CASA DE UCO presenta sus nuevos programas de “Aventura, Vino & Relax” al pie de la Cordillera de los Andes

casa-de-uco

CASA DE UCO Vineyards & Wine Resort presenta sus nuevos programas especiales de 3 y 4 noches que ofrecen actividades como trekkings al pie de la Cordillera de los Andes, relajarse en su exclusivo SPA y/ó disfrutar de un amanecer al aire libre acompañado de un desayuno gourmet.

Los programas incluyen: traslados desde/hacia el aeropuerto, alojamiento, trekkings de montaña, “Parcel Tasting” junto al enólogo, asado entre viñedos, visita a la bodega, degustación de vinos, cabalgata hasta el refugio con almuerzo en el bosque de chañares, picnic en la reserva natural, noche de tapas (6 pasos) maridado con una cuidada selección de vinos, cenas romáticas y/ó a la carta, clases de cocktails y cocina, masajes, y visitas a otras bodegas dentro del Valle de Uco.

casa-de-uco-2
“Estas propuestas invitan a nuestros viajeros a disfrutar de la vida en un viñedo, que puedan relajarse y al mismo tiempo realizar actividades en la naturaleza, probar nuestra gastronomía y sorprenderse con nuestros vinos. Buscamos se sientan parte de este estilo de vida que ofrece esta maravillosa región vitivinícola del Valle de Uco”– Lucia del Campo, Gerente Comercial.

casa-de-uco-1
Para información y reservas: reservas@casadeuco.com
Tarifas desde usd 1.100.- + impuestos por persona en base a habitación doble.
Valido hasta el 30 de abril de 2017.

.

FUENTE:  BrandPR-Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar