César Giso: “En La Robla disfrutamos ver al cliente cuando su plato llega a la mesa”
César Giso, Director de La Robla, ofrece las novedades del destacado restaurante especializado en cocina española, y comparte la satisfacción de volver a recibir y servir los platos a los clientes en el salón, un espacio especial y muy bien ambientado. Continúan también con el servicio en las mesas en la vereda y el take away. Giso brindó además recomendaciones de platos para el invierno y nos presentó la nueva carta de postres.
Cesar Giso, Director de Restaurante La Robla, nos cuenta la actualidad del reconocido espacio gastronómico de Palermo, la alegría por recibir a los clientes en el salón, un espacio muy bien ambientado que marida perfectamente con los platos de cocina española que ofrecen: “Estamos contentos -aunque sea con el aforo del 30% que tenemos permitido con distanciamiento- de recibir a la gente nuevamente dentro del salón. Es muy importantes para todos y también para la generación de trabajo, de empleo, de ver las caras nuevamente de la clientela, que disfruten el interior de nuestro local, es lo más lindo, nosotros le dedicamos muchísimo tiempo en poner nuestro salón en condiciones y las veredas un poco reprimían esa parte que querían entrar y ver. Nosotros tratamos que cuando cada uno cruza la puerta de ingreso de Costa Rica se sienta en un ambiente como que está entrando en España, viendo las ollas y un bodegón bien español, desde la musicalización hasta los platos”.
Además de recibir a los comensales en el salón, en La Robla Restaurante mantienen las otras modalidades de atención. “Tenemos el aforo en el salón con la circulación de aire correspondiente y mesas en la vereda con calefacción, también el servicio de take away. Toda aquella persona que quiera retirar comida puede encargarla telefónicamente o vía WhatsApp, nos hace el pedido, nosotros nos comunicamos cuando ya está listo o lo hace con tiempo, lo retira por el negocio con su packaging y lo puede comer en su casa”.
Es una situación especial tener a los clientes en el restaurante para agasarlos, para brindar esa atención especial que distingue a La Robla, su Director lo expresa de esta forma: “Nuestro disfrute es ver al cliente cuando llega su plato a la mesa, ver que lo disfruta, que se sorprende con un plato nuevo, volver a ver los jamones. Nosotros hacemos un jamón serrano propio, que lo curamos y lo estacionamos, ver toda esa acción, ese entretenimiento para nosotros es agradable y que el cliente aprecie cómo es, cómo cortar el jamón a cuchillo delante de su mesa, es como un juego que hacemos entre todos para que el cliente se vaya contento. Eso es lo que más nos gusta”.
Y como siempre en La Robla sorprenden con deliciosos sabores tradicionales de la gastronomía española, le pedimos a César Giso recomendaciones de platos que están elaborando en este frío tiempo de invierno: “Durante todo julio y agosto ofrecemos guiso de lentejas con ternerita, callos a madrileña (que es el famoso guiso de mondongo), tenemos platos recién hechos todos los días, hacemos ollas por día y tienen muchísima circulación; es imperdible, la porción abundantísima: el que quiere comer un guiso, se lleva un plato para dos personas prácticamente. Después las cazuelas nuestras que están al día como siempre. Volvimos a incorporar el jamón serrano, volvimos a implementar el jamón cortado cuchillo. Además la incorporación de toda la parte dulce que teníamos (antes no hacíamos pastelería, para tomar café, junto con las medialunas. Aparte ampliamos nuestra carta de postres incorporando panqueques, tiramisú, brownie, copas heladas nuevas, en ese sentido estuvimos trabajando mucho”.
El Director de Restaurante La Robla nos recuerda las formas para reservar y los horarios de atención: “Las reservas se pueden hacer telefónicas al 4861 0004 o al 4866 0005 durante todos los días, abrimos de martes a domingos (los lunes y los domingos por la noche estamos cerrados). Abiertos desde las 9 de la mañana todos los días con el servicio de cafetería, medialunas y los dulces, y cerramos a las 23 hs. Los espero a todos como siempre: las puertas están abiertas, trabajando y tratando de dar siempre un buen servicio”.
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Programa 381 del 16 de julio de 2021