Sheraton Social Hour
Un programa para degustar los vinos premiun de las bodegas más importantes de la región
Sheraton Social Hour es el nuevo programa lanzado por Sheraton Hotels & Resorts que invita a los huéspedes y visitantes a degustar vinos de alta gama a un precio muy especial en los Lobby Bares de los Hoteles Sheraton de Argentina & Uruguay. Ahora, los hoteles de la cadena ubicados en Salta, Cataratas del Iguazú, Mendoza y Córdoba presentarán este servicio exclusivo cada martes, miércoles y jueves de 18 a 21 hs.; y los hoteles de Mar del Plata y Colonia en Uruguay lo harán los días jueves, viernes y sábados.
Cada degustación consiste en la cata de dos vinos premium de bodegas de la región, los cuales han sido previamente seleccionados por la revista especializada Cuisine&Vins. Una vez elegido su vino favorito podrá votar y compartir sus notas de cata en el sitio de Facebook de cada hotel o en Twitter a través del hashtag #socialhour.
Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con 1051 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com