XIV CONVENCIÓN ANUAL DE LA CÁMARA ARGENTINA DE TIEMPO COMPARTIDO

El subsecretario de coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación, Alejandro Schiavi junto al presidente de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido, Juan Jorge Schettini y el vicepresidente 1º de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Ricardo Roza durante la XIV Convención Anual de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido.

Bajo el lema “El Tiempo Compartido en la Era Digital: Nuevos Desafíos – Nuevos Negocios” se desarrolló el encuentro para empresarios y profesionales relacionados con la propiedad Compartida, Real Estate Turístico y Hotelería.

El Ministerio de Turismo de la Nación participó en el XIV Convención Anual de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido. Al encuentro, realizado hoy en Madero Tango, en la ciudad de Buenos Aires, asistieron el presidente de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido, Juan Jorge Schettini; el vicepresidente 1 de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Ricardo Roza, el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo, Alejandro Schiavi y representantes del Sector Turístico, Hotelero y Gastronómico.

Durante su disertación, Schiavi remarcó la importancia del financiamiento que brinda el MinTur a través de sus diferentes líneas de crédito entre las que se encuentran la Línea 400 del Banco Nación, los Créditos para la Reactivación Productiva y la Línea de Financiamiento de Inversiones del (BICE) Banco de Inversión y Comercio Exterior, para emprendimientos de alojamiento turístico.Asimismo, el Subsecretario de Coordinación, invitó a la Cámara Argentina de Tiempo Compartido a sumarse al espacio de coordinación de Acciones Internacionales de Promoción de Inversiones en el Sector Turismo para la planificación 2013.

En ese sentido el Ministro de Turismo, Enrique Meyer aseguró que “este tipo de acuerdos son estratégicos, ya que permiten potenciar el financiamiento a los distintos sectores de la industria turística, que se traduce en mayor inversión en materia de servicios e infraestructura, con la consecuente generación de empleo y la mejora de la oferta para el turista que visite nuestro país”.

Las actividades y el programa de la jornada incluyeron diversos temas, cómo mejorar la rentabilidad de un emprendimiento turístico, el Tiempo Compartido, una forma de potenciar el negocio; Segmentando y gestionando la relación con los clientes en la era digital.

Durante la jornada también incluyó temas como Marketing y Ventas: la clave del negocio hoy y el futuro de nuestro mercado. El programa de presentaciones se cerró con la temática de Dinámica competitiva.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar