Una nueva edición de Branding + Tourism Forum se presentará en Mayo 2013
Como cada año, Branding + Tourism Forum se propone reunir a los principales representantes de la industria del turismo en un marco único de capacitación de alto nivel académico.
Con el objeto de ofrecer un espacio de intercambio y actualización sobre marketing y comunicación para la comunidad de decisores de la Industria, Branding + Tourism Forum acelera los preparativos para su próxima edición semianual. La misma tiene previsto realizarse durante el mes de mayo de 2013 en Chicago, IL.
La organización está a cargo de Grupo BT Brands + Tourism, en conjunto con Medill Media Management Center -escuela de medios y comunicación perteneciente a Northwestern University-, que desde 1989 cumple la misión de ser un espacio de investigación, educación y entrenamiento para enfrentar los principales desafíos en materia de comunicaciones y medios a nivel internacional, habiendo entrenado a miles de profesionales de todo el mundo desde su fundación.
Las actividades y conferencias tendrán lugar en el espacio The Allen Center, perteneciente a Kellogg School of Management, escuela de negocios de la mencionada Universidad. Durante tres días de actividad, los participantes tendrán la posibilidad de acceder a dieciocho horas de entrenamiento ejecutivo, a cargo de distinguidos académicos pertenecientes al equipo profesorado de Medill Media Management Center. Cabe mencionar que la registración al Branding + Tourism Forum incluye todos los materiales necesarios y actividades comprendidas en el cronograma, además de alojamiento en el hotel Hilton Orrington Evanston y la mayoría de las comidas. Todos los participantes recibirán, además, el correspondiente certificado que acredita su capacitación, una vez completado el evento.
Algunos de los disertantes que compartirán su destacada experiencia y trayectoria, incluyen a Don E. Schultz -Profesor Emérito de Servicio, notable además por sus investigaciones en materia de Comunicaciones de Marketing Integradas -, Tom Collinger -Director Ejecutivo de Medill IMC-, Judy Franks y Randy Hlavac, entre otros.
Durante la primer edición 2012 del Branding + Tourism Forum, realizada el pasado mes de Mayo en el mismo espacio, se registraron e hicieron presentes representantes responsables de las áreas de comunicación y marketing de 40 empresas de trascendente identidad en el campo turístico, incluyendo a Proexport Colombia, Consejo de Promoción Turística de México, Ministerio de Turismo del Ecuador, Avis, Turner Boradcasting System, Inc., Condé Nast Traveler y Sabre Travel Network, entre otras. La segunda edición semianual 2012 se llevó a cabo en el pasado mes de Septiembre en la ciudad de Orlando, FL, como el ciclo de conferencias Branding + Tourism Forum @ La Cumbre. En dicha ocasión, además de la presentación de catedráticos de Northwestern University, se compartió la experiencia de organizaciones de referencia, que incluyeron a CNN T.A.S.K. Group, PhoCusWright y Department of Homeland Security de los Estados Unidos.
Para obtener mayor información sobre el evento y sus organizadores, visitar www.asesoria-turistica.com/tbf/ y www.medill.northwestern.edu. La registración en línea estará disponible a partir del mes de Noviembre de 2012.
Sobre Grupo BT
Desde hace más de 20 años Grupo BT es el asesor líder en soluciones integrales de mercadotecnia, comunicación y medios para la industria del turismo en Latinoamérica. Sustentado en sus tres áreas de negocio y en un equipo de consultores especializados, Grupo BT ofrece a sus socios de negocio una amplia gama de productos y servicios, con un alto retorno de inversión (ROI). Los mismos incluyen: |
1. Soluciones de Marketing Integral.
2. Plataformas de Comunicación: * Plataforma Boletín Turistico * Plataforma Travelers * Plataforma Brands + Tourism 3. Soluciones en Medios. Grupo BT cuenta con oficinas en México (Ciudad de México y Guadalajara), Estados Unidos, Perú y Colombia. Además, a través de su red Brands + Tourism, Grupo BT cuenta con oficinas en Buenos Aires, Argentina (DBD Ideas Turísticas), Barcelona, España (Turimedia) y São Paulo, Brasil (Unique Travel Collection), ofreciendo de esta manera soluciones globales para marcas de turismo y relacionadas. Para más información, visitar www.grupobtusa.com. |
FUENTE: DBD