Amadeus lanza una aplicación móvil de reserva y estrena interfaz de usuario en su herramienta de reserva online de viajes corporativos
Amadeus e-Travel Management ayuda a las empresas a conseguir una mayor tasa de adopción posible gracias a una nueva configuración de los flujos de trabajo, así como a un aspecto visual mejorado.
La nueva aplicación móvil de reservas permite la eficiencia y la continuidad del servicio para los viajeros en itinerancia.
Amadeus ha lanzado una nueva interfaz de usuario y una aplicación móvil de reservas para Amadeus e-Travel Management (AeTM), la herramienta de autorreserva para viajes corporativos utilizada por más de 6.000 empresas en 59 mercados, que ayuda a las compañías a reducir costos y obtener un control total de cada aspecto del proceso de sus viajes de negocio.
Amadeus e-Travel Management ha sufrido un rediseño completo del flujo de trabajo, optimizando así el proceso de reserva, simplificando y agilizando la búsqueda, la reserva, la revisión y la aprobación de los viajes. Estos cambios, junto con el nuevo aspecto visual, permiten a los gestores de viajes y a los empleados-viajeros realizar el proceso de reserva de forma más intuitiva y uniforme, ahorrando tiempo en sus tareas. La nueva e intuitiva experiencia —es más parecida al proceso que siguen los usuarios en los portales de viajes de ocio— permite una mayor aceptación del programa de viajes de la empresa, al tiempo que reduce la necesidad de realizar densos procesos de gestión y órdenes, logrando así un ahorro de costos.
Junto al lanzamiento de la nueva interfaz de usuario, Amadeus ha dado a conocer Amadeus e-Travel Management Mobile, una aplicación móvil de reservas que permite a los viajeros realizar reservas de vuelos y trayectos en tren a través de sus dispositivos móviles (tanto desde iPhone como dispositivos Android), garantizando la eficiencia y la continuidad del servicio para los viajeros que están en itinerancia. Actualmente se encuentra disponible una versión beta para los países escandinavos, aunque en unos meses estará disponible a nivel mundial.
Olive Kavanagh, Travel Category Manager de Strategy & Technology en Microsoft, afirmó: «Estamos muy satisfechos con la nueva interfaz de usuario de Amadeus e-Travel Management que ofrece una experiencia de usuario más actual, en línea con los portales de viajes con los que los consumidores están familiarizados. Tras el éxito del proyecto piloto en Irlanda, actualmente estamos realizando migraciones en varios mercados de Europa, Oriente Medio y África. La implantación se ha realizado sin incidencias, y tan sólo fueron necesarias unas indicaciones mínimas a nuestros empleados. La adopción ha sido completamente positiva. Es fantástico ver cómo está evolucionando Amadeus e-Travel Management y estamos impacientes por disfrutar de las nuevas actualizaciones y prestaciones».
Graeme White, Support Analyst en el Application Support Team de House of Travel, destacó: «En House of Travel, algunos de nuestros principales clientes utilizan Amadeus e-Travel Management. En una visita a unos clientes hace unas semanas para realizar una demostración de la nueva interfaz y realizar la migración, éstos quedaron muy satisfechos con las mejoras y se mostraron impacientes no sólo por probarla, sino también por comprobar las impresiones de los viajeros, quienes disfrutarán de una experiencia muy intuitiva y sencilla».
Albert Pozo, VP del Global Customer Group en Amadeus,apuntó: «Seguimos aumentando nuestros esfuerzos e inversiones para proporcionar una cartera mejorada de soluciones que aborden las necesidades que emergen en el segmento de la gestión de viajes de empresa. Nuestros clientes y socios siguen marcando nuestras prioridades, guiándonos a la hora de mejorar nuestra tecnología y completar nuestra cartera. Las reacciones de los clientes que hasta ahora han probado ambas herramientas son extremadamente positivas. No cabe duda de que nuestro enfoque colaborativo, nuestra competencia en tecnología de viajes, nuestra capacidad de inversión, así como nuestra experiencia con los clientes y nuestra visión estratégica, constituyen una fórmula ganadora y seguirán teniendo éxito en el futuro».
FUENTE: Amadeus Comunicación