Información a las 20:00 horas: ya han operado 109 vuelos de Iberia, todos los programados hasta esa hora
- Se recomienda a los clientes de la compañía que emitan sus tarjetas de embarque desde iberia.com, para agilizar los trámites y evitar esperas en el aeropuerto.
Hasta las 20:00 horas (hora española), han salido 109 de los 135 vuelos que Iberia tiene previstos para hoy, una vez descontados los cancelados por la huelga.
Durante toda la jornada de hoy, se han respetado los servicios mínimos y todos los vuelos protegidos han operando según estaba previsto.
Iberia recuerda que ha habilitado un número de teléfono especial gratuito para agilizar las consultas referentes a los vuelos de Iberia: 900 100 480, que se suma al 902 400 500 habitual, disponibles ambos las 24 horas del día. Además, también se puede consultar el estado de los vuelos a través de www.iberia.com, en Llegadas y Salidas, y de las reservas en Gestión de Reservas. Para vuelos operados por otras compañías, los clientes tendrán que consultar con dichas aerolíneas.
La compañía mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través del resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes., Iberia recomienda a todos los clientes que se registren en el servicio Iberia Conecta, a través de Iberia.com, para disponer de información en tiempo real sobre cualquier novedad de su vuelo.
La compañía mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través del resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes., Iberia recomienda a todos los clientes que se registren en el servicio Iberia Conecta, a través de Iberia.com, para disponer de información en tiempo real sobre cualquier novedad de su vuelo.
Asimismo, la compañía recomienda a los clientes que emitan sus tarjetas de embarque previamente, a través de iberia.com, para evitar esperas y agilizar los trámites en el aeropuerto.
Iberia se ha volcado en atender a los clientes afectados por las cancelaciones, reubicándolos en vuelos alternativos, bien de la propia Iberia o de otras aerolíneas, cambiando la fecha del vuelo o, en el caso de no interesarle ninguna de las alternativas, reembolsando el importe del billete. La compañía ha ofrecido soluciones a los 70.000 clientes afectados por la huelga de esta semana.
FUENTE: Iberia