CITROËN, SPONSOR OFICIAL DE BAFWEEK 2013
CITROËN Argentina este año será nuevamente sponsor oficial de BAFWEEK Otoño-Invierno 2013, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Este encuentro se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo en el Pabellón Azul de La Rural y allí CITROËN estará presente.
Asimismo podrán disfrutar de un exponente de la Línea DS de la Marca: un CITROËN DS3 blanco y negro y la exhibición de uno de los Concept Cars más impactantes de la Marca, el SURVOLT. El ganador del primer premio “proyecto Sierras Citroën” y los proyectos ganadores del Premio CITROËN Créative Technologie 2012 también estarán en exposición. CITROËN DS3 Su llegada no pasó desapercibida por varios motivos: inauguró la distintiva línea DS en la familia CITROËN, fiel designio del “Créative Technologie”, instaló nuevos estándares de lujo, deportividad y personalización en su segmento, y repitió el suceso de ventas alcanzado en Europa, superando, por mucho, las expectativas de la Marca. Su espíritu innovador lo pone otra vez en la vanguardia y la Marca acerca el CITROËN DS3 al mundo de la moda y el diseño, su lugar natural, esta vez en una nueva edición del BAF WEEK. La ambición de CITROËN, a través de su línea distintiva DS, es seguir ofreciendo siempre las mejores opciones de personalización a sus clientes. El Doble Chevrón es sinónimo de creatividad, tecnología de avanzada, calidad y diseño. La línea DS potencia estos valores para instalar esta nueva categoría. Una personalidad diferente, que seduce por sus detalles estilísticos. Un objeto automovilístico expresivo y seductor que invita al movimiento. Sus líneas atraen, haciendo del DS3 un puro objeto de placer y de seducción. Radical en su diseño, el DS3 es un automóvil singular. […]
FUENTE: CITROËN Argentina