LA EMPRESA KAKAWA SE SUMÓ A LA ESTRATEGIA MARCA PAÍS
POSICIONAMIENTO DE LA ARGENTINA EN EL EXTERIOR
El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, distinguió con la Marca País a la firma Kakawa S.A, Chocolate Diseño, dedicada a la elaboración de bombones y chocolatería de alta gama.
El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, y la presidente de la firma Kakawa S.A, Chocolate & Diseño, Julieta Pascale, rubricaron un convenio en el marco de las acciones que realiza el INPROTUR para optimizar el posicionamiento de nuestro país en los mercados internacionales a través de la promoción del turismo, la cultura, la ciencia y el deporte.
Durante el acto, estuvieron presentes el subsecretario de la Secretaría de Pyme y Desarrollo Regional (SEPYME), Andres Elgarrista, y directora de Kakawa S.A, Viviana Gaitán.
Cabe destacar que, la Marca País es una valiosa herramienta para identificar a los productos argentinos en el mundo y comunicar nuestra identidad nacional. Tiene como objetivos generar un valor agregado a las manufacturas locales y acompañar el desarrollo sustentable de una imagen de calidad en el contexto internacional.
FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación