Accor ofrece descuento de hasta 50% garantizado, a sus clientes Le Club Accorhotels

ACCOR Open New Frontiers in Hospitality

El grupo Accor, líder mundial en operación hotelera, anuncia una acción inédita para los asociados del LeClub Accorhotels en todos sus hoteles en América Latina.

“Esta acción de fidelidad es inédita en la historia de Accor, y en el mercado de hotelería. Estamos garantizando que los huéspedes más fieles, asociados del programa de relacionamiento Le Club Accorhotels, tengan descuentos siempre. No es una promoción, pero si un beneficio definitivo. Y si el cliente todavía no es asociado, basta inscribirse en el programa en Accorhotels.com que ya contará con un descuento mínimo de 30%”, afirma Renato Camargo, Gerente General de Marketing de Relacionamiento y Alianzas Estratégicas de Accor Latinoamérica.

 

El beneficio consiste en:

  • Para los asociados CLASSIC: 30% de descuento los fines de semana (mínimo de 2 noches) en los hoteles de América Latina de las marcas: Caesar-Park, Caesar-Business, Pullman, Mercure, Novotel e ibis.
  • Para los asociados SILVER/GOLD/PLATINUM: 50% de descuento los fines de semana (mínimo de 2 noches) en los hoteles de América Latina de las marcas: Caesar-Park, Caesar-Business, Pullman, Mercure, Novotel e ibis.
  • Para TODOS los asociados: 10% de descuento en los días de semana (sin mínimo de noches) en los hoteles de América Latina de las marcas: Caesar-Park, Caesar-Business, Pullman, Mercure y Novotel.

 

En América Latina, el asociado podrá realizar sus reservas a partir del 17 de abril.

Las reservas deberán ser realizadas exclusivamente en el sitio web www.accorhotels.com y es esencial inserir el número de la tarjeta en el momento da reserva. Además, el cliente deberá presentar su tarjeta Le Club Accorhotels en el check-in.

 

Sobre Accor

Líder mundial en operación hotelera y líder de mercado en Europa, Accor está presente en 92 países con 3.500 hoteles y más de 450 mil cuartos. La amplia cartera de las marcas hoteleras de Accor –Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure, Novotel,  Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis Styles, ibis budget e  adágio access – ofrece una oferta variada, desde el lujo hasta el económico. Con 160 mil empleados en todo el mundo, el Grupo les ofrece a sus clientes 45 años de experiencia en hotelería.

FUENTE: ACCOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar