Inauguran Nuevo Centro de Servicios Nissan San Cristóbal, zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- El Centro de Servicio Nissan en San Cristóbal es parte de su estrategia local de crecimiento en la atención de posventa.
- Está equipado con la última tecnología de la marca, y con personal capacitado bajo las normas globales de calidad Nissan Service Way.
Nissan Argentina anuncia la apertura de su nuevo centro de servicio en el barrio sur de San Cristóbal, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo se encuentra ubicado en la calle Constitución 2388, esquina Matheu.
Este nuevo punto de atención posventa está equipado con tecnología de última generación para la asistencia mecánica de los vehículos de la marca. Además, todos los asesores de servicio y técnicos responsables del Servicio Nissan San Cristóbal, están capacitados bajo los estándares de calidad globales, diseñados en Japón, conocidos como N-SAP y N-STEP.
Los datos de contacto del Servicio Nissan San Cristóbal son:
- Dirección: Constitución 2388, CABA (Bo. San Cristóbal)
- Horario: Lunes a viernes 07:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00
- Correo: serviciotecnico@nissan.com.ar
- Tel.: 11 55 33 6836
- Asesor de Servicio: Matías Diaz
NISSAN SERVICE WAY: Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY y cuentan con:
- Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero)
- Apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional
- Programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC y NSAP
- Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Desde enero de 2012, Nissan Argentina S.A. es el representante exclusivo de Nissan en Argentina. Nissan Argentina está avocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Nissan Argentina cuenta con más de 35 centros de servicio para atender a sus clientes con la reconocida calidad del Nissan Way. Para más información visite www.nissan.com.ar
Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2012 alcanzó ventas de 125,334 unidades. Las operaciones de LAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.
FUENTE: NISSAN ARGENTINA S.A.