Rosario se promociona en San Pablo
Del 23 al 25 de mayo Rosario participa del World Travel Market (WTM) Latin America 2013, como parte del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística . Además del asesoramiento a profesionales, la delegación de Turismo local participa de reuniones con autoridades y empresarios del sector.
Desde ayer (martes 23) y por tres días, el Ente Turístico Rosario (Etur) presenta el Destino Rosario en la World Travel Market (WTM) Latin America 2013 en San Pablo (Brasil),una importante feria internacional de promoción y comercialización turística destinada a profesionales del sector.
Este evento apunta a constituirse como la principal feria del rubro en nuestra región y reunirá por primera vez en Latinoamérica a los principales compradores de las empresas líderes de viajes y turismo de los 5 continentes. La WTM está dirigida exclusivamente a público del trade turístico, congregando empresas, representaciones oficiales y profesionales que se integrarán en ferias de negocios, seminarios y workshops.
Rosario cuenta con un espacio dentro del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), en el que asesora a los profesionales y presenta sus atractivos en materia de cultura, recreación, gastronomía, propuestas para la familia, calendario de congresos y eventos deportivos. En este sentido, cabe recordar que Rosario es la ciudad elegida para la largada del Rally Dakar 2014, que partirá el 4 de enero desde el Monumento Nacional a la Bandera.
La delegación de Turismo local también participa de reuniones con autoridades y empresarios del sector, apuntando a fortalecer acciones de colaboración que promuevan la inserción de la ciudad en otros destinos de Sudamérica.
FUENTE: Ente Turístico Rosario