Avianca y Taca promocionan Latinoamérica a través de redes sociales
Cuatro jóvenes, un mexicano, un argentino, un colombiano y una peruana recorrerán 20 ciudades de Latinoamérica para promoverlas en las redes.
Avianca y Taca lanzan una campaña para promover Latinoamérica en redes sociales. Bajo el nombre Destino: Latinoamérica, la iniciativa busca difundir las riquezas culturales de la región mostrando algunas de sus emblemáticas ciudades con la convicción de que la mejor forma de unir a Latinoamérica y conocer su grandeza es conociéndola.
Cuatro viajeros latinos con distintas nacionalidades y profesiones fueron elegidos para emprender un viaje por 5 destinos cada uno, para descubrir desde su profesión lo que nos une como latinoamericanos y nos hace orgullosos de serlo.
De cada uno de sus viajes, se realizaron capítulos en video (20 videos) que se compartirán en las redes sociales hasta el 27 de mayo y que reflejan cuatro perspectivas distintas de la región, bajo la mirada de esos 4 ciudadanos latinos.
A través del canal de Youtube de Avianca (Youtube/aviancachannel) y Taca (Youtube/tacadotcom) se pueden ver los videos de cada destino.
Destino: Latinoamérica premia con 100,000 millas Lifemilles
En paralelo con cada video se publicará una trivia diaria en las redes sociales de Taca y Avianca. Aquel que obtenga más puntos por responder correctamente cada trivia en el menos tiempo posible, ganará 100,000 millas Lifemilles, el programa de viajero frecuente de ambas aerolíneas.
Para más información, ingresar a:
https://www.facebook.com/AviancaOficial?fref=ts
https://www.facebook.com/tacaairlines?fref=ts
http://www.youtube.com/user/aviancachannel/videos?view=0&sort=dd&tag_id=
http://www.youtube.com/user/tacadotcom/videos?tag_id=&view=0&sort=dd
Sobre Avianca y TACA
Avianca y TACA integran, junto con varias aerolíneas subsidiarias y unidades de negocio, Avianca Holdings. Con una moderna flota de más de 140 aeronaves y un equipo humano integrado por más de 17,000 Colaboradores, Avianca y TACA sirven en forma directa más de 100 destinos en 25 países de América y Europa, los cuales conectan con más de 750 lugares servidos mediante acuerdos interlínea y en código compartido con aerolíneas socias alrededor del globo. En el 2012, Avianca y TACA se incorporaron a Star Alliance, una de las alianzas global más importante del mundo en términos de vuelos diarios, destinos y beneficios a los viajeros.
Actualmente, la compañía se prepara para la migración a la marca comercial única “Avianca” que adoptarán las aerolíneas de Avianca Holdings, a fines de mayo del 2013. Tras rigurosos estudios de mercado y análisis de experiencia del cliente, la trayectoria, valor de mercado y posicionamiento de la marca Avianca, se definió como la mejor opción para proyectar y comercializar los productos y servicios de las aerolíneas integradas en el holding.
FUENTE: TACA