CAPACITACIONES DEL INPROTUR EN COLOMBIA Y PERÚ
El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presentó la oferta turística Argentina en Colombia y Perú donde participaron más de 140 agentes de viaje en cada una de las ciudades.
El objetivo de las presentaciones fue capacitar a los agentes acerca de los productos turísticos argentinos para que puedan ser brindados a sus pasajeros en vistas de su próximo viaje. Entre los productos presentados se destacaron: la nieve, el vino, la gastronomía, el turismo de reuniones, turismo educativo, cultural, tango, etc.
El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó que “Colombia es está considerado como un mercado prioritario para el INPROTUR y Perú es un mercado estratégico que ha mostrado un incremento constante en las llegadas de turistas a nuestro país”. “La promoción y capacitación en estos destinos es fundamental para continuar con el crecimiento del turismo argentino”, finalizó Boto.
Participaron también de esta acción representantes de Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de Mendoza, EMPROTUR Bariloche, Hotel Boutique Galileo de Bariloche, Las Leñas Ski Resort, Station Travel y Tolkeyen Patagonia Turismo de Ushuaia.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION