Fiat sigue con su apoyo a la selección italiana

 Demetrio Albertini vicepresidente de la FIGC junto con el Fiat Panda expuesto en el Centro Técnico Federal de Coverciano

Demetrio Albertini vicepresidente de la FIGC junto con el Fiat Panda expuesto en el Centro Técnico Federal de Coverciano

El Fiat Group Automobiles, el Top Auspiciante del Equipo Nacional de Italia, participa en el «Día del Auspiciante” organizada por la Federación Italiana de Fútbol en el Centro Técnico Federal en Coverciano (Florencia). Esto marca el inicio del desafío que enfrentan los 23 jugadores seleccionados por el técnico Cesare Prandelli para la “Copa FIFA de las Confederaciones 2013», que tendrá lugar en Brasil entre el 15 y el 30 de junio.

 

El evento refuerza la estrecha relación entre la Fiat y la selección italiana, que empieza en los 2000 cuando, como un socio técnico, el Grupo Fiat empezó a seguir a la selección italiana en su búsqueda para convertirse en los campeones del mundo en Japón y Corea (2002) y en Sudáfrica (2010), así como en el Campeonato de la Eurocopa de Austria y Suiza (2008) y Polonia y Ucrania (2012). Hoy en día, y hasta 2014, el Fiat Group Automobiles tiene el prestigioso papel de ser el Top Sponsor de la selección italiana, y también los acompañará a la Copa del Mundo de 2014 en Latinoamérica, una región que es muy importante para el Grupo Fiat.

 

Y así Fiat Group Automobiles continúa su aventura futbolística junto al equipo nacional italiano, dos equipos que comparten los mismos valores, que los empujan para la obtención de cosas nuevas y poder seguir construyendo sobre los éxitos de sus respectivos sectores. Siempre representante de los valores deportivos y humanos, el Equipo Nacional de Italia tiene una base de hinchas de millones y lleva una imagen positiva de Italia a todo el mundo. El acuerdo entre Fiat Group Automobiles y la FIGC demuestra la intención del Grupo de vincular su nombre a una organización excelente y reconocida internacionalmente en el mundo deportivo. El acuerdo también permite que Fiat utilice el título de «El Auto Oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Italia»: este es el final perfecto para un viaje que empezó hace más de un siglo y que siempre ha visto a la Fiat y a Italia trabajando juntos, como algo único.

 

También juega un papel clave la flota de vehículos de la Fiat que han acompañado al equipo italiano a los partidos oficiales, amistosos y a la formación desde 2011. La serie Fiat es un equipo ganador que cuenta con una gran cantidad de campeones: desde el 500 al Panda, del Punto al Bravo, del Dobló al Qubo y del Sedici al nuevo 500L. Es una de las ofertas más amplias en el escenario internacional, y por el sexto año consecutivo, gana el título del “más verde de Europa», con un valor medio de 119,8 g/km de CO2.

 

En representación de los modelos que tienen el rol prestigioso del «Auto Oficial de la Selección Italiana de Fútbol», adelante de la entrada del Centro de Coverciano, los huéspedes pueden conocer de cerca el nuevo Panda, un modelo que ha sido el tope de la parte continental hace más de 30 años. Al igual que un equipo ganador, el modelo Fiat puede contar en Europa de una amplia gama de configuraciones: Opciones de 6 motores, 4 tipos de combustible, 3 tipos de tracción, 3 opciones de transmisión, 7 niveles de acabado, 12 colores de carrocería, 13 interiores y 7 estilos de llantas, lo que conforma en más de 850 combinaciones posibles.

 

Las versiones disponibles son un par de «estrellas», que han ganado a los fans de los autos urbanos de la Fiat: el Panda 4×4 – el único modelo 4WD en el segmento A – votado como el » SUV del Año 2012″ por el jurado del Top Gear Awards; y el 80 HP Panda TwinAir Turbo Natural Power, el primer auto del mundo en ser equipado con el motor de la innovación «dos cilindros», que combina los beneficios ambientales de suministro de combustible de metano con el poder y la diversión al volante garantizada por la tecnología TwinAir Turbo. Concretamente, en el ciclo mixto, el vehículo asegura una reducción del CO2 (86 g / km), a un nivel de emisiones de los más bajos en el mercado, así como a un menor consumo de combustible (3,1 kg/100 km), que se traduce en casi el triple del kilometraje por el mismo costo de combustible en la versión equivalente a gasolina.

 

FUENTE: FIAT ARGENTINA

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