El Fiat 500 Abarth Cabrio fue reconocido como «Mejor Convertible de Tamaño Compacto» por tercer año consecutivo y el Chrysler 200 Convertible modelo 2013 es premiado como «Mejor Convertible de Tamaño Completo»
El Fiat 500 Abarth Cabrio fue reconocido como el «Mejor Convertible de Tamaño Compacto” por la Southern Automotive Media Association (SAMA) durante la tercera edición de la competencia «Topless en Miami,» que se realizó el jueves 6 de junio. Es la tercera vez que un auto de la marca FIAT ha recibido este premio. El Fiat 500 Cabrio y el Fiat 500 Cabrio by Gucci ganaron en las ediciones del 2011 y 2012 respectivamente.
El Chrysler 200 Convertible modelo 2013 fue premiado como el «Mejor Convertible de Tamaño Completo» por los miembros de SAMA. Más de 50 periodistas asistieron al evento «Topless en Miami».
El nuevo Fiat 500c Abarth combina su rendimiento turbo y capacidad de pista con el diseño de capota abierta para crear un Cabrio de alto rendimiento para cuatro pasajeros. El auto ofrece un motor turbo de 1.4 litros MultiAir® con 170 caballos de fuerza y 170 lb-pie de torque y está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. El Fiat 500c Abarth ofrece alto rendimiento y durabilidad, suspensión más robusta, frenos más grandes y neumáticos más anchos que el modelo regular.
Con sólo pulsar el botón, la capota eléctrica del Fiat 500c Abarth se retracta hasta el alerón trasero en velocidades de hasta 60 mph (se puede seleccionar un punto medio al pulsar el botón mientras se retracta). Pulse el botón de la capota de nuevo y se plegara e introducirá perfectamente detrás de los reposacabezas traseros.
El Chrysler 200 Convertible ofrece un distinguido diseño y ofrece confortable espacio para cuatro adultos y su equipaje, aún cuando la capota eléctrica se encuentra abierta. Los compradores pueden elegir entre dos modelos capotas automáticas, una rígida del color de la carrocería o una de tela que se retracta con sólo pulsar un botón en el llavero o en la consola central.
FUENTE: FIAT ARGENTINA