RENAULT CLIO MÍO: La personalización al alcance de todos
El Clio Mío, el vehículo de espíritu joven y descontracturado, lanzado en noviembre de 2012 con más de dos mil posibilidades de personalización, se exhibe en el Salón del Automóvil proponiendo una divertida interacción con el público.
Renault presenta también la nueva versión Clio Mío GT Line
A través de un sistema de proyección, los visitantes del VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires pueden personalizar el vehículo exhibido como más les guste, con todas las variantes de diseño existentes y diseños de stripping novedosos y atractivos.
Por otra parte, dentro del stand se presenta en sociedad, una nueva versión: Clio Mío GT Line. Se trata de una novedad exclusiva que se comercializará hacia fines de 2013.
Como lógica de gama Renault Sport, la categoría GT Line refiere a vehículos de diseño con códigos deportivos para clientes en búsqueda de distinción cotidiana que además, concientizados con el medio ambiente, buscan un vehículo de bajo consumo.
El look del vehículo refuerza el carácter sport a partir de elementos tales como spoiler delantero y trasero, faldones laterales, faros antiniebla, nuevo diseño de stripping, llantas de 14”, embellecedor interior en aireadores, espejos color carrocería y alerón.
De esta manera, esta nueva versión, mantiene las cualidades principales del modelo y suma equipamiento exterior que le asigna un carácter más deportivo.
Todas las versiones de Clío Mío, el primer vehículo diseñado en la Región América con la nueva identidad visual de Renault, cuentan con garantía de 3 años o 100.000 km.
En materia tecnología se destaca la computadora de a bordo que informa sobre consumo y autonomía al instante y la radio con conectividad Bluetooth manos libres.
FUENTE: RENAULT