RENAULT MÉGANE III: Atractivo y moderno
El Renault Mégane III, fruto de un diseño intuitivo y elegante, conjuga los códigos del universo deportivo y de la pasión automovilística. En este salón exhibe todo su encanto, sorprendiendo a propios y extraños por su diseño y tecnología de avanzada
El Mégane III, modelo de excelentes prestaciones y equipamiento, continúa con su proceso de renovación iniciado con el nuevo diseño exterior presentado en noviembre de 2012, donde incorporaba algunos elementos en su parte frontal, como luces LED y detalles en cromo.
En marzo de este año, la gama recibió una renovación con importantes cambios que afectaron a la versión Luxe. Entre estas mejoras, se distinguían nuevos detalles interiores, tapizados renovados, incorporación de tablero digital y nuevas llantas de 17 pulgadas.
A partir de junio de 2013, la versión Privilège se adapta a los cambios estéticos propuestos para la gama, mejorando su competitividad en el mercado.
En cuanto a tecnología, el modelo se equipa con el sistema multimedia R-Link. Se trata de una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital integrado, reproducción de música, fotos y videos vía bluetooth streaming, sistema de reconocimiento vocal y herramienta para el consumo ecológico y una conducción eficiente.
Por otra parte, también se incorpora (al igual que en la versión Luxe) el tablero digital, nuevos detalles en color negro, nuevo cuero perforado en volante, palanca de cambios y freno de mano. También se mejora el tapizado de cuero, con una doble costura en color gris.
En el exterior se destacan las nuevas llantas de 17 pulgadas.
El nuevo Renault Mégane III ofrece prestaciones dinámicas a la altura de las expectativas sugeridas por su diseño: control, precisión y eficacia procuran un placer de manejo y serenidad al volante.
En cuanto a seguridad Mégane III ha sido concebido para ofrecer un nivel de seguridad al más alto nivel de los de su categoría. Cuenta con 6 airbags: conductor, pasajero, laterales y de cortina, frenos con ABS y AFU (asistencia al frenado de urgencia), ESP (control de trayectoria), ASR (control de tracción) y detector de presión de neumáticos.
FUENTE: RENAULT