Meliã Hotels International renueva su equipo comercial en América liderado por Juergen Stuetz, VP de Ventas División América
Meliã Hotels International anunció recientemente al nuevo Vicepresidente de Ventas para la división de América, Juergen Stuetz, quien también fue director de Ventas en Alemania con Lindner Hotels & Resorts y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Melia Hotels International.
Con este cambio, Marc Pelfort es el nuevo Director de Contratación para Meliã Hotels International división América. En su nueva posición, el Sr. Pelfort tendrá a su cargo la contratación y comercialización de los hoteles de Meliã Hotels International en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el turismo emisivo hacia Europa.
Pelfort previamente se desempeñó en otras funciones para Meliã Hotels International, iniciando como Gerente de Ventas para Estados Unidos en Punta Cana, República Dominicana. Posteriormente fue Director de Contratación para USA-CAN, con base en Sol Group Miami y también fue Director comercial de Latinoamérica para la misma división.
Por su parte, Amelia Mejía fue designada como la nueva Directora Comercial para Latinoamérica división América, quien estará a cargo de liderar a los equipos regionales, ubicados en los distintos países del continente americano y estará involucrada en la expansión prevista para los próximos meses en Latinoamérica con las marcas, hoteles y resorts de fama mundial.
La Sra. Mejía desempeñó anteriormente varias funciones en MHI, comenzando su carrera como Gerente de Ventas para Latinoamérica en Punta Cana, República Dominicana. Posteriormente fue Subdirectora Comercial para el hotel Meliã Caribe Tropical en la misma zona y en últimas fechas fue Directora Comercial del hotel Paradisus Punta Cana.
Con estos movimientos, se conforma un equipo promocional y comercial robusto para ampliar la presencia de Meliã Hotels Internacional en Latinoamérica.
Acerca de Meliã Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliã Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad opera y distribuye más de 350 hoteles y 90.000 habitaciones en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliã Hotels & Resorts, Meliã Hotels & Resorts, ME by Meliã, Innside by Meliã, Tryp by Wyndham, Sol Hotels y Paradisus Resorts. El Club Meliã, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.
FUENTE: F+F PR&MKT