CITROËN lanza CitroenLive.com
Con más de 250 sitios de internet y cuentas sociales oficiales en el mundo, CITROËN está anclado definitivamente en el universo web 2.0. Hoy la Marca va más allá, lanzando el CITROËN Live: www.CitroenLive.com. Más que un nuevo portal de actualidades oficiales de la Marca, CITROËN Live es una plataforma digital que agrupa sus sitios y cuentas sociales y, además, agrega los últimos contenidos. Una novedad para una marca automotriz. Abierto a todos, disponible en todos lados, simple, ergonómico e intuitivo, CITROËN Live inaugura, de esta manera, una nueva forma de descubrir CITROËN.
Después del audaz CITROËN Social Club, una vitrina física de la e-reputación de la Marca, el C_42, CITROËN ilustra otra vez su Créative Technologie en el universo digital, con un portal web inédito: CITROËN Live (www.CitroenLive.com). Verdadero ‘hub digital’, CITROËN Live agrupa sus sitios, blogs y cuentas sociales oficiales de la Marca, centralizando, en tiempo real, los últimos contenidos. Abierto a todos y sin necesidad de inscripción, CITROËN Live es optimizado para todos los soportes (Mac, PC, smartphones, tablets) para ser accesible desde cualquier lugar. Simple e intuitivo, ofrece posibilidades de búsqueda particularmente bien logradas, el portal se articula alrededor de dos páginas principales: o el BOARD: página de inicio del portal CitroenLive.com, el Board muestra los últimos flujos de actualidad que resultan de las redes sociales animadas por la Marca en todo el mundo. Gracias a su motor de búsqueda, ofrece la posibilidad de filtrar estos flujos por fuente (por ej.: seleccionar únicamente los flujos YouTube y Facebook) y/o por zona (por ej.: mostrar únicamente los flujos de Europa o de Francia). Para ir aún más allá, también se propone una búsqueda por palabra clave (por ej.: ‘Sébastien Loeb’). Finalmente, el Board permite al internauta abonarse a los flujos RSS de las selecciones elegidas y así recibir las actualidades de sus temas predilectos. o el DIGITAL MAP: página de inicio del portal CITROËN Live para los países (por ej.: CitroenLive.fr para Francia), el Digital Map es el «documento de identidad digital’ CITROËN del país seleccionado. Este último resume la presencia digital de la Marca en el país, mostrando los links hacia todos los sitios, cuentas sociales y aplicaciones móviles oficiales, administradas localmente por CITROËN. De esta manera, la red de algunos 250 sitios y cuentas sociales oficiales (70 páginas Facebook, 24 cuentas Twitter, 23 cadenas YouTube, etc.) que anima la Marca en todo el mundo, CITROËN Live se impone como el nuevo eslabón digital de referencia. Una verdadera “mina” de informaciones para los que quieren seguir la actualidad de la Marca en todo el mundo
FUENTE: CITROËN ARGENTINA