Fuera hoteles aburridos: Sol Wave House ofrece la primera “Experiencia Twitter”en un hotel
El hotel crea la comunidad virtual #SocialWave para conectar a todos sus clientes a través de Twitter en una experiencia totalmente innovadora
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La creciente diversidad y exigencia de los clientes está cambiando la fisonomía de los hoteles de playa, y la cadena hotelera líder en España, Meliã Hotels International, lanza un nuevo programa, que ha convertido a su innovador hotel @SolWaveHouse, situado en primera línea de playa de Magaluf, (Mallorca) en el primer Twitter Experience Hotel del mundo.
Acabar con los hoteles aburridos y facilitar la interacción entre los clientes aficionados a las redes sociales han sido los objetivos tras la nueva experiencia desarrollada, que garantiza diversión, nuevas amistades, experiencias, sorpresa, emoción y marcha al público joven que llena este hotel orientado a la playa, la música y los deportes acuáticos, pues posee dos piscinas con olas artificiales para practicar flowboarding (un híbrido de surf y snowboard), únicas en Europa.
El hotel @SolWaveHouse se ha posicionado desde su apertura en verano de 2012 como un producto muy social, con 184 magníficas habitaciones con vistas al mar y diseño contemporáneo en las que se puede disfrutar de una espectacular terraza solarium de 2.640 metros cuadrados frente al mar, piscinas, restaurantes con un toque californiano, un lounge y zonas para conciertos durante el día. Con la nueva Experiencia Twitter, como indica el director del establecimiento, Gonzalo Echevarría “el hotel da un paso más en la satisfacción de las expectativas de un cliente cada vez más experiencial y social a través de las nuevas tecnologías”.
¿Qué se encontrarán los clientes de este Twitter Experience Hotel? El motor principal de esta experiencia se basa en una comunidad virtual, disponible solo desde la wifi del hotel – llamada #SocialWave – a la que podrá acceder cada cliente desde su móvil o dispositivo electrónico, registrándose con su cuenta de Twitter. El hotel dispone de dos Twitter Concierge, dedicadas en exclusiva a atender solicitudes de los huéspedes vía Twitter y a generar conversación en esta comunidad virtual, actuando como nexo entre todos los clientes. De este modo, los huéspedes podrán “chatear” entre sí, conocerse, experimentar, ligar, concursar, compartir fotos, etc. Cada rincón del hotel está pensado para que entablen una nueva conversación.
Además, el hotel ha creado las nuevas #TwitterPartySuites, amplias habitaciones equipadas con todos los detalles y con capacidad para 4 personas. Los clientes de estas suites podrán disfrutar de una botella de cava, bebidas isotónicas y atenciones especiales a su llegada, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House, hamaca VIP y minibar personalizable, además de una consumición gratuita en las #TwitterParty, que se celebrarán todos los viernes en el hotel.
Como explica la primera Twitter Concierge de Sol Wave House: “El perfil de nuestro cliente mayoritario, joven y muy social, busca nuevas experiencias y emociones compartidas con una comunidad virtual que siempre quiere ampliar. Con #SocialWave hemos querido dar respuesta a esta aspiración, que se une a la calidad y diseño impactante de nuestro producto, y la excepcional belleza del entorno”.
Acerca de Meliã Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliã Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad opera y distribuye más de 350 hoteles y 90.000 habitaciones en 39 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliã Hotels & Resorts, Meliã Hotels & Resorts, ME by Meliã, Innside by Meliã, Tryp by Wyndham, Sol Hotels y Paradisus Resorts. El Club Meliã, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.
FUENTE: F+F PR&MKT