Westin Lima Hotel & Convention Center en el corazón financiero de la ciudad de Lima
Lima es el lugar ideal para complementar trabajo y placer ya que gracias a su conectividad, y la combinación entre atractivos turísticos su gastronomía y su historia hacen de una jornada laboral una experiencia inolvidable.
En los últimos 5 años, el desarrollo económico sostenido de Perú ha permitido que Lima se vuelva una ciudad más cosmopolita y que, gracias a su gran conectividad, tanto nacional como internacional, se convierta en un HUB aéreo. Es por eso que actualmente es uno de los destinos preferidos para la realización de eventos corporativos, convenciones o viajes de incentivos.
El Westin Lima Hotel & Convention Center, fue pensado para atender principalmente al segmento corporativo y se impone como el edificio más alto del país ofreciendo las comodidades y servicios necesarios para garantizar la realización exitosa tanto de una reunión de trabajo como de una conferencia internacional gracias a su centro de convenciones: el más amplio y moderno del país. Algunos de los últimos encuentros que se llevaron a cabo fueron The World Economic Forum (Davos) realizada en abril, el XI Encuentro de Empresarios de América Latina Padres e Hijo 2013, reuniendo a las mayores fortunas de LATAM y el viaje de Incentivos de Starwood para sus mejores vendedores a nivel mundial, ambos en el mes de mayo. Además, se estará realizando la XV Conferencia General de la ONUDI (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) en diciembre y la Asamblea anual del FMI y el Banco Mundial en el 2015.
El hotel cuenta con 301 habitaciones, de las cuales 65 son suites, todas ellas equipadas con la mundialmente reconocida “Heavenly Bed” y con un “Heavenly Bath” para mayor comodidad y disfrute de los huéspedes. También cuenta con el spa urbano más grande de Sudamérica y dos restaurantes que ofrecen la mayor diversidad de la cocina peruana e internacional: El Market 770, que combina las especialidades tradicionales peruanas con algunos platos asiáticos e internacionales; y El Maras, el fine-dining restaurant del hotel que ofrece una cocina peruana más contemporánea a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras.
FUENTE: 7 Consultores