La identidad del destino a través de la promoción turística

SONY DSC

PRIMEROS ENCUENTROS DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION

El Ministerio de Turismo de la Nación coordinó los primeros “Encuentros sobre estrategias de comunicación de destino” llevados a cabo con el fin de fortalecer la red de trabajo conjunto entre los organismos y entidades nacionales, provinciales, municipales y los destinos para consolidar la generación de contenidos de turismo en el mercado argentino.

Los referentes regionales de comunicación intercambiaron puntos de vista en cuatro encuentros desarrollados en distintos sitios de la Argentina. Los integrantes de la Región Norte tuvieron una reunión en la ciudad de Tucumán, en tanto Buenos Aires congregó a  los referentes de comunicación de la Región Litoral y provincia de Buenos Aires respectivamente en dos ocasiones.Por su parte, las oficinas del Ente Patagonia Turismo fue el sitio que agrupó a los miembros de la región Patagonia.

Las jornadas giraron en torno a estrategias de comunicación de destino orientadas a diseñadores, comunicadores, community managers y profesionales del área de los organismos provinciales de turismo. Los temas abordados están relacionados con elementos que componen la imagen de un destinoPor otro lado, se acordaron criterios de articulación para la estrategia promocional Viajá por tu país y su  aplicación a través de los canales online y offline.

Estos encuentros forman parte de la serie de seis que se realizarán en cada región con la intención de generar un contacto que permita sinergia entre los equipos técnicos de trabajo del Ministerio y de las provincias.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar