Accor presenta novedades durante FIT

ACCOR logo

El stand de la compañía en la feria traerá detalles de Le Club Accorhotels y las operaciones de la compañía en Argentina

Una vez más la red Accor aprovecha su presencia en FIT, una de las mayores ferias de turismo y hospitalidad en América Latina, para presentar sus novedades. En la edición de 2013, la compañía traerá a los visitantes y socios noticias sobre sus actividades en Argentina, como la duplicación de su operación en tres años, además de la diferencia y las ventajas que ofrece su programa de relaciones globales de Le Club Accorhotels, como descuentos, tratamiento VIP y vouchers de promociones exclusivas, que creció 20% en el país en el último año.

Durante los tres días de evento, el stand de Accor contará con información sobre la presencia de la red en el país, que actualmente cuenta con ocho hoteles, sólo por detrás de Brasil y Chile en América Latina. En el espacio también se podrá encontrar información sobre el programa, cuyo objetivo principal es ofrecer beneficios y ventajas a sus miembros.

«La participación en la FIT es muy positivo, porque siempre mostramos a nuestros socios y visitantes lo que es más interesante en el mercado. Por otra parte, nos acercamos a nuestros clientes mediante la presentación de nuestros diferenciales», afirma Eduardo Rodríguez Suárez, Gerente Regional de Desarrollo para el Grupo Accor Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Actualmente, el Le Club Accorhotels tiene dos promociones destacadas en el país, la Tasa de Le Club Accorhotels, donde asociados tienen de 30% hasta  50% de descuento en los fines de semana, y la Tasa de 4 = 3, que ofrece una diaria gratis para aquellos que se alojen durante tres días en uno de los hoteles de la cadena.

«El crecimiento de Le Club Accorhotels es muy importante, ya que muestra que los clientes están buscando un programa que ofrezcan realmente beneficios. Sin duda, esto es parte del gran trabajo que hemos realizado», concluye Eduardo.

Líder mundial en actividad hotelera, Accor se encuentra en Argentina desde 1999, y hoy cuenta con las marcas Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel e Ibis. En los próximos años se espera abrir nueve unidades que generarán cerca de 500 empleos directos e indirectos para 2016, superando 2000 cuartos en el país.

 

 FUENTE: Beatriz Pérès

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar