Iberia y NH Hoteles impulsan su alianza con la entrada de la hotelera en el programa Iberia Plus
- Los clientes de la aerolínea podrán acumular AVIOS canjeables por estancias y servicios en los 26 países en los que opera la hotelera y acceder a ofertas exclusivas
-
Esta unión se enmarca dentro del convenio que ambas compañías firmaronen el año 2012 a nivel corporativopara trabajar en el desarrollo de planes dirigidos a mejorar su oferta de productos y servicios.
Iberia Plus y NH Hoteles, dos de las empresas españolas líderes del sector turístico europeo y mundial, han firmado un acuerdo de colaboración en el que anuncian la entrada de la Compañía hotelera en el programa de fidelización ‘Iberia Plus’.
A través de esta alianza, los clientes de la línea aérea podrán acumular AVIOS canjeables por estancias y servicios en NH Hoteles y acceder a ofertas exclusivas en los cerca de 400 establecimientos que la hotelera ofrece en los 26 países en los que opera. Las reservas se gestionarán a través de un sistema de canje de Avios acumulados.
Javier Perales, responsable del Programa Iberia Plus, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de poder añadir, a las casi cien empresas participantes en nuestro programa, a un partner tan importante como NH Hoteles, de cuyas ventajas pueden beneficiarse los más de 5 millones de clientes Iberia Plus”.
Por su parte, Hugo Rovira, Managing Director de NH Hoteles España, Portugal y Andorra, ha afirmado: ‘Nos sentimos muy orgullosos de la firma de este acuerdo, ya que nos permite de nuevo ligar la marca NH Hoteles a una de las líneas aéreas con más prestigio a nivel mundial’.
Para celebrar esta incorporación, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre, se podrán obtener el doble de Avios y un 50% de descuento al alojarse en todos los hoteles de la Compañía participantes en el programa.
Esta alianza se enmarca dentro del proyecto que ambas compañías firmaron a nivel corporativo para trabajar en el desarrollo de planes dirigidos a mejorar la oferta de productos y servicios para sus clientes, alinear iniciativas que consoliden la excelencia de sus servicios, aprovechar al máximo las oportunidades que surjan para ambas empresas y ofrecer una visión común del sector desde sus respectivas posiciones de liderazgo.
FUENTE: IBERIA
Una buena alianza!