Aviones de Copa Airlines portarán el símbolo de la Cinta Rosada como apoyo a la campaña de prevención del cáncer de seno

CM simbolo-cinta-rosada

La Primera Dama de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli, participó del acto oficial de presentación de estas aeronaves portadores del símbolo mundial de la campaña, en el AerDurante todo el mes de octubre, la flota de aviones de Copa Airlines vuelve a desplegar el símbolo de la cinta rosada, que identifica, a nivel internacional, la lucha contra el cáncer de seno. El distintivo expresa el compromiso de la aerolínea panameña con los objetivos de concienciación de la campaña de la Cinta Rosada, que realiza FundAyuda, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la República.

La presentación oficial de los aviones con el distintivo de la Cinta Rosada contó con la participación de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien acudió al Hangar de Mantenimiento de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para develar el símbolo, reconocido internacionalmente, sobre uno de los aviones de la flota Boeing 737-800 de Copa Airlines.

“Por décimo año consecutivo, en Copa queremos demostrar nuestro compromiso con la campaña para combatir el cáncer de mama, generando conciencia sobre la prevención de la enfermedad y su detección oportuna”, señaló Ivette Franco, Directora de Asesoría Legal de Copa Airlines. “Esperamos que el despliegue de este distintivo en nuestra flota de aeronaves, contribuya a incrementar la visibilidad de una causa que es muy importante para nosotros, toda vez que el cáncer de mama es la tercera causa de tumores en Panamá. Con este fin, nuestra flota de aeronaves trasladará a todos los países del continente americano a los que volamos, el mensaje de este compromiso que adquirimos como empresa responsable”, añadió Franco.

Asimismo, en Copa Airlines la campaña también se verá reflejada en acciones de sensibilización a lo interno, al tiempo que tanto como sus oficinas principales, como las del aeropuerto estarán revestidas del distintivo. Adicionalmente, todo el personal de la aerolínea llevará durante todo el mes de octubre el símbolo de la campaña.

Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en vías de desarrollo. Igualmente, estadísticas nacionales recientes indican que el cáncer de mama es la tercera causa de defunción por tumor en el país. En ese sentido, la detección temprana juega un importante papel en la mejora del pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

FUENTE: COPA AIRLINES

opuerto Internacional de Tocumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar