Promoción turística en el Hipódromo de Palermo
EN EL MARCO DEL GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
La propuesta incluyó carpas de información turística, shows musicales, degustación de productos típicos y lematización de espacios públicos. También estuvo presente la Unidad Móvil de Promoción Turística.
La oferta turística de todas las regiones del país fue promocionada por el Ministerio de Turismo de la Nación en el Hipódromo de Palermo, durante la jornada en fue disputado el Gran Premio de la República Argentina y fue entregada la Copa MINTUR.
A cargo de la Subsecretaría de Promoción Turística nacional en el marco de la estrategia comunicacional “Viajá por tu país”, la iniciativa incluyó carpas de información turística, show musicales, degustación de productos típicos y hasta la lematización completa de amplios sectores públicos.
La puesta promocional estuvo basada en explotar los contrastes de culturas y paisajes que tiene nuestro país, trabajando con los vibrantes colores que representan a cada una de las regiones de Argentina y, en esta ocasión, llegaron a árboles, bancos, pisos, espacios verdes y hasta una gran pista de baile.
También estuvo presente la Unidad Móvil de Promoción Turística, que permite a los visitantes tomarse una fotografía en los destinos de nuestro país y enviarla como postal tradicional o viralizarla a través de las redes sociales.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN