Don Cristóbal inaugura su e-commerce web participando del CyberMonday 2013
Con una fuerte apuesta en la previa a las fiestas, época de mayor consumo, la bodega lanzará ofertas con importantes descuentos sobre productos seleccionados.
El día internacional de los descuentos online previos a las fiestas tendrá su segunda edición local y Don Cristóbal será la primera bodega en participar. Pionera en las acciones de email marketing como herramienta de venta directa, la empresa semanalmente ofrece a sus clientes diferentes ofertas que involucran sus vinos y otros productos gourmet procedentes de Mendoza, con descuentos por volumen y entrega a domicilio en todo el país. Para la edición 2013 del CyberMonday, Don Cristóbal preparará increíbles ofertas que estarán disponibles desde las 00hs. del lunes 2 de diciembre, en su sitio web www.doncristobal.com.ar/online.
El término “CyberMonday” es un neologismo inventado por Shop.org, parte de la National Retail Federation de los Estados Unidos. Fue utilizado por primera vez dentro de la comunidad de comercio electrónico durante la temporada navideña de 2005. En Argentina nace como iniciativa de los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que trabaja para acelerar el crecimiento del comercio electrónico en el país.
En el CyberMonday de Argentina participarán empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que ofrecerán descuentos especiales en productos y servicios de múltiples rubros. El propósito de esta iniciativa es brindar, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para que los clientes comiencen a comprar on-line o incrementen la cantidad de compras que realizan en la web por año. De esta forma se ayuda a las personas a adelantar las compras navideñas con descuentos especiales y a seguir fomentando al crecimiento del comercio electrónico en el país.
Sobre Don Cristóbal
Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una Bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa.
La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.
Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.
FUENTE: Producción de contenidos