Se inauguró un nuevo Servicio Rápido Chrono Service
Parra Automotores inauguró un nuevo Chrono Service; el primero del interior del país. La concesionaria también sumó un taller móvil, autos de cortesía y asistencia técnica telefónica.
Parra Automotores, concesionario oficial CITROËN, inauguró el Servicio Rápido Chrono Service en un espacio dedicado especialmente para que el cliente CITROËN pueda realizar un servicio de mantenimiento en el acto y sin turno previo, en un nuevo taller, ubicado en Avenida Costanera esquina Puente Cantón, a metros de la sede de Avenida Castro Barros 1125.
A partir de ahora, los clientes pueden realizar servicios de mantenimiento programado, operaciones de servicio rápido, etc.. A su vez, pueden presenciar las intervenciones y estar en contacto directo con el técnico experto en unidades CITROËN.
La inauguración contó con la presencia de Horacio Pericola, gerente de servicio CITROËN Argentina; Cristian Colombo, gerente de Repuestos de CITROËN Argentina, de medios especializados y clientes del concesionario oficial Parra Automotores S.A..
Diego Parra, director de la empresa, manifestó: “Después de más de un año de trabajo, para Parra Automotores es un orgullo poder incorporar este servicio que tiene el objetivo de seguir diferenciándonos por nuestra postventa, y agregar valor para optimizar el servicio para los clientes”.
Asimismo, enfatizó que este servicio coexiste con el taller clásico, donde se llevan a cabo trabajos de mayor complejidad y/o reparaciones de vehículos en garantía.
Más servicios al cliente CITROËN
Parra Automotores también sumó más servicios de postventa para brindar más opciones a los clientes.
-Taller móvil: El nuevo taller móvil realiza servicios de mantenimiento en localidades del interior, empresas o barrios cerrados para “ir donde el cliente lo necesite”.
-Vehículos de cortesía postventa: La concesionaria incorporó dos vehículos de la flota de test drive para ofrecer una solución de movilidad a los clientes que tengan algún tipo de inconveniente con su vehículo y requieran un préstamo.
-Nuevo servicio de asistencia técnica telefónica: el cliente se podrá comunicar fuera de horario de atención y será asistido técnicamente.
FUENTE: CITROËN ARGENTINA