NH Hotel Group inicia su campaña solidaria “Navidad para todos” de la mano de Cruz Roja
Un proyecto solidario de alcance internacional
• “Navidad para todos” involucra a todos los empleados de NH Hotel Group, identificando las necesidades locales más críticas de cada país para ayudar a quienes más lo necesitan
• Asimismo, NH quiere que este año más que nunca sea una “Navidad para Todos”, por eso ha sumado también su compromiso solidario al Fondo de Ayuda para Emergencias de Cruz Roja con una donación económica dirigida a los damnificados del tifón Haiyán de Filipinas
NH Hotel Group lanza su campaña “Navidad para todos” en colaboración con la ONG internacional Cruz Roja para todos sus centros de trabajo, quienes colaborarán con los colectivos más desfavorecidos identificando las necesidades locales más críticas de cada país. La Compañía espera superar las cifras de la campaña del pasado año en la que participaron casi 500 empleados voluntarios y se donaron más de 2.500 kilos de alimentos y 1.500 kilos de ropa y menaje de hogar.
Esta acción global de NH Hotel Group, que se enmarca dentro de su línea de Acción Social Up! For the People, involucrará un año más a todos los empleados de la Compañía que recogerán y donarán de forma voluntaria juguetes, ropa y alimentos no perecederos para las personas que más lo necesitan.
Además, la Compañía no quiere olvidarse en estas fechas de las zonas más afectadas del planeta, y por ello ha querido ampliar su compromiso de ayuda a los más necesitados con una donación al Fondo de Ayuda para Emergencias de Cruz Roja dirigido a los damnificados del tifón Haiyán de Filipinas.
NH Hotel Group, a través de su felicitación de Año Nuevo, dará la oportunidad de compartir sus deseos y participar con clicks solidarios a todo aquel que la reciba (1 click = €1), sumándose así al reto de la Compañía de conseguir 25.000 clicks que se traducirán en una donación para la reconstrucción económica de las zonas más afectadas por el tifón de Filipinas.
FUENTE: NH HOTELES