Iberia es la tercera compañía más puntual del mundo

Éste es el noveno consecutivo que Iberia mantiene un índice de puntualidad superior al 88 %
Éste es el noveno consecutivo que Iberia mantiene un índice de puntualidad superior al 88 %
  • Con el 88,11 por ciento de media de vuelos en hora en diciembre, logró situarse en el tercer lugar entre las principales aerolíneas internacionales del mundo, según FlightStats.
  • Iberia Express, filial de Iberia en vuelos de corto y medio radio, es la más puntual de Europa.
  • Tanto Iberia como Iberia Express se sitúan de forma consistente en los primeros puestos del ranking de aerolíneas más puntuales.

Iberia se situó el pasado mes de diciembre como una de las aerolíneas internacionales más puntuales del mundo. Así lo asegura FlightStats, consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes.
 
Con una puntualidad media del 88,11 por ciento en toda su red, Iberia se situó en esta ocasión en la tercera posición del mundo en el ranking de las principales compañías internacionales, mejorando tres posiciones respecto al mes anterior.
 
Por mercados, en los vuelos domésticos Iberia alcanzó una puntualidad del 97 por ciento, en los vuelos en Europa la puntualidad fue del 88 por ciento y del 69 por ciento en su red de largo radio. De esta forma, diciembre ha sido el sexto mes consecutivo en el que Iberia logra una puntualidad superior al 88 por ciento. 
 
La puntualidad es uno de los valores que más aprecian los clientes de Iberia, y que más contribuyen al objetivo incluido en el Plan de Transformación que la compañía está llevando a cabo. Para lograr este objetivo, Iberia ha desarrollado diferentes proyectos con cambios en el programa de vuelos y revisiones de todos los procesos que se realizan alrededor del avión antes de su despegue, medidas que han contribuido, junto con el compromiso de los empleados, a que las cifras de puntualidad mensuales de la compañía se sitúen en índices muy positivos. 
 
Estas mejoras, sumadas a los cambios en los interiores de los aviones de largo radio, están teniendo su reflejo en la percepción que los clientes tienen de Iberia, y que la sitúan en niveles de calidad históricamente altos según los índices de satisfacción y recomendación de la compañía.   
 
Por su parte, Iberia Express, filial de Iberia para vuelos de corto y medio radio, alcanzó una puntualidad media en diciembre del 92,73 por ciento, lo que la sitúa como la compañía aérea más puntual de Europa.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar