FEHGRA presenta el Manual de Gestión Operativa de Filiales
Con el objetivo permanente de impulsar la capacitación y con la expectativa de que se transforme en un instrumento de consulta, el Manual de Gestión Operativa de Filiales propone optimizar la organización y gestión de la tarea diaria de las Filiales, aportando oportunidad de mejora, resignificación de la práctica cotidiana, calidad en los procesos operativos. Desarrollado en formato digital, se abordan las siguientes unidades temáticas: «La Gestión Operativa de las Filiales”, “La Gestión de los Socios”, “La Gestión de la Comunicación Institucional”, “El Diseño y la Implementación de Proyectos y Actividades Especiales”. El contenido está orientado a la difusión de criterios de eficacia y de eficiencia de las ONG, Organizaciones No Gubernamentales, movimiento asociativo de carácter voluntario y altruista, de representación privada, cuyo funcionamiento se rige por un marco jurídico, filosófico y administrativo particular que da soporte y sentido a su estructura organizativa y actividades.El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA está a cargo del vicepresidente, doctor Gustavo Fernández Capiet.
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FUENTE: FEHGRA