Sustancias naturales que facilitan el descenso de peso
Muchas veces el mayor problema de las dietas reducidas en calorías es que no producen saciedad suficiente. La sensación de “pasar hambre” pone a los gorditos entre la espada y la pared. Para ayudar en estos casos, la naturaleza aporta componentes de eficacia comprobada. Están los llamados sacietógenos, que absorben varias veces su peso en agua; otros que aceleran el gasto de grasa y que regulan el funcionamiento intestinal.
Glucomannan
Fibra soluble derivada de la harina del konjac. Regulador del volumen de ingesta alimentaria. Polisacárido que en contacto con el agua aumenta 200 veces su volumen. Enlentece el vaciamiento gástrico, aumenta la sensación de saciedad, aumenta el volumen de las heces y disminuye la absorción intestinal de glúcidos y grasas.
Espirulina
Esta es un alga unicelular que tiene una acción anoréxica en el hipotálamo. Alto valor proteico y vitamínico, utilizada como suplemento alimentario de calidad.
L-Carnitina
Algunas personas producen en deficiencia esta sustancia y esto les genera más tejido adiposo. La L-Carnitina acelera la combustión y transporte de los lípidos liberados por las células, transformándolos en energía y reduciendo el riesgo tromboembólico, lo que la hace protectora del sistema cardiovascular.
Coenzima Q-10
En una enzima tipo vitamina que posee muchas funciones médicas en dosis altas, Para favorecer el descenso de peso actúa precipitando los mecanismos metabólicos de conversión del alimento en energía.
Tel: 4833-1770.
FUENTE: BELLANOVA ESTÉTICA & SPA