Mar del Plata probó Patagonia
La región patagónica promocionó sus atractivos turísticos en la ciudad balnearia más convocante de la costa atlántica bonaerense. Hubo degustaciones de productos regionales y vinos patagónicos, y se realizaron sorteos
Durante una semana, Patagonia mostró al público marplatense y a los turistas que allí descansan en su receso estival, todas las propuestas que tiene la región para los fines de semana largos y los meses de otoño.
La actividad tuvo lugar en el espacio del Consejo Federal de Turismo, ubicado al ingreso de Playa Grande, en el marco de la campaña “Argentina es tu mundo, date una vuelta”. En ese ámbito, el Ente Patagonia Argentina coordinó la presentación de las seis provincias patagónicas, que desplegaron su oferta turística, y ofrecieron al público visitante degustaciones de productos gastronómicos y vinos de la región. Además, se realizaron sorteos de estadías, excursiones y merchandising.
“La convocatoria fue muy buena” informó la Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso, al tiempo que agradeció al Ministerio de Turismo de la Nación por el espacio otorgado, “el público que se acercó demostró un interés genuino en visitar la región en el presente año, y también hubo interés por parte de los medios de prensa locales donde pudimos difundir nuestra presencia y nuestras propuestas turísticas” concluyó.
FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”