Le Club Accorhotels celebra su quinto aniversario y regala 5 veces más puntos a sus afiliados
Programa de fidelización de Accor trae además nuevos beneficios a sus clientes como Check in anticipado, upgrade de habitación y late check out.
Accor, líder en operación hotelera en Europa y América Latina, conmemora 5 años de su programa de fidelidad Le Club Accorhotels, que hoy recompensa a sus más de 1.700 afiliados con hospedaje en más de 2.700 hoteles. Para celebrar su aniversario No 5, Le Club Accorhotels lanzó una promoción especial y otorga nuevos beneficios a sus afiliados en todos los hoteles Accor en el mundo.
Los afiliados que realicen sus reservas entre el período de 28 de enero hasta el 18 de febrero de 2014, para estadías durante todo el año, podrán obtener 5 veces más puntos sobre la puntuación normal del programa y además, podrán obtener un descuento de hasta 50% en estadías en fin de semana.
“Hoy, recibir beneficios exclusivos si es un cliente fiel es un factor determinante en el momento de escoger un hotel. El crecimiento del programa se ha podido dar principalmente por la buena adhesión de los clientes; prueba de eso es que 30% del total de las reservas de todos los hoteles Accor son provenientes de clientes del programa Le Club Accorhotels”, afirma Emanuel Baudart, Director de Distribución, Ventas y Marketing de Accor en América Latina.
Nuevos beneficios para clientes frecuentes
El afiliado a Le Club Accorhotels es un cliente exclusivo. Cuantos más puntos el afiliado acumula, más ventajas son ofrecidas. Los nuevos beneficios comienzan con una atención especial para los clientes Le Club, Check in prioritario, acceso anticipado a ventas exclusivas en la página web de accorhotels.com, bebidas de bienvenida y posibilidad de late Check out. Para los clientes más frecuentes y que cuentan con una categoría superior en su tarjeta de fidelidad las ventajas son aún mayores: Disponibilidad de su habitación garantizada antes de su llegada (early check in), upgrade de habitación (sujeto a disponibilidad), acceso al piso ejecutivo (Disponible en algunos hoteles) y tratamientos especiales dependiendo del hotel.
FUENTE: Beatriz Pérès