YPF lanzó el nuevo Serviclub con beneficios para el turismo y el consumo

El presidente de la Cámara de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, la vicepresidenta de Comunicación y RRII de YPF, Doris Capurro, y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, durante el lanzamiento del nuevo YPF SERVICLUB en la sede que la compañía tiene en Buenos Aires.
El presidente de la Cámara de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, la vicepresidenta de Comunicación y RRII de YPF, Doris Capurro, y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, durante el lanzamiento del nuevo YPF SERVICLUB en la sede que la compañía tiene en Buenos Aires.

Serviclub, el programa de fidelización de clientes de YPF, líder en la Argentina, y con 20 años en el mercado, inicia una nueva etapa orientada a brindar beneficios y una amplia variedad de descuentos a los viajeros que recorren el país.

El acceso al programa se obtiene con tan solo pedirlo  y no está atado a  ningún tipo de compra de producto.

Bajo el lema “Viajamos con vos”, YPF Serviclub se perfila como un completo programa de beneficios tanto para viajar como para el consumo en general, con una red de más de 4500 establecimientos adheridos.

A partir del domingo 30 de marzo comenzará la suscripción a través del nuevo portal www.serviclub.com.ar. Los interesados recibirán la nueva tarjeta exclusiva con la cual podrán acceder a los beneficios y comenzar a acumular kilómetros por sus consumos en combustibles, lubricantes y tiendas.

Los socios actuales no perderán sus puntos, sino que se convertirán en kilómetros, y al renovar la tarjeta recibirán 1.000 kilómetros de recompensa.

El nuevo Serviclub ofrece a sus socios descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta. Y, también, la posibilidad de acumular “kilómetros” con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por mayores descuentos, productos exclusivos, o participar de sorteos.

El vicepresidente de Downstream de YPF, Carlos Alfonsi, el presidente de la Cámara de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, la vicepresidenta de Comunicación y RRII de YPF, Doris Capurro, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el gerente ejecutivo Comercial de YPF, Andrés Scarone, durante el lanzamiento del nuevo YPF SERVICLUB en la sede que la compañía tiene en Buenos Aires.
El vicepresidente de Downstream de YPF, Carlos Alfonsi, el presidente de la Cámara de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, la vicepresidenta de Comunicación y RRII de YPF, Doris Capurro, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el gerente ejecutivo Comercial de YPF, Andrés Scarone, durante el lanzamiento del nuevo YPF SERVICLUB en la sede que la compañía tiene en Buenos Aires.

La plataforma de descuentos opera sobre más de diez rubros: pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, salidas en general y distintos servicios para el viajero y el automóvil.

Los kilómetros acumulados pueden canjearse por productos de Serviclub en las estaciones de YPF y chances para participar todos los meses en sorteos de importantes premios como viajes al Mundial de Fútbol 2014, pasajes aéreos, escapadas nacionales, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país.

Los beneficios del nuevo programa de YPF Serviclub se potencian y complementan con la presencia de la compañía en todo el territorio nacional a través de sus 1500 estaciones de servicio, que cumplen una función estratégica para el viajero y por las que pasan un millón y medio de autos cada día.

Para la realización de este programa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, YPF firmó convenios de colaboración con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y las entidades que la componen, la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

Entre las marcas asociadas a la plataforma de descuentos se destacan: Aerolíneas Argentinas, Banco Hipotecario, Banco Nación, Pirelli, YPF BOXES, YPF FULL, Hoyts, Cinemark, Cinemacenter, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil, Mendoza Plaza Shopping, Alto NOA, Alto Rosario, Córdoba Shopping, La Rivera, Freddo, Itamae Sushi, El Noble, Andesmar, Chevallier, Cóndor Estrella, El Rápido Internacional, Flecha Bus, Plusmar, Vía Bariloche, Hertz, NH, Howard Johnson, Loi Suite, Sacoa, Neverland, Temaiken, Montagne, Sportline, entro otras.

 

 

FUENTE: YPF

 

13 comentarios sobre “YPF lanzó el nuevo Serviclub con beneficios para el turismo y el consumo

  • el 2 junio, 2014 a las 3:32 AM
    Permalink

    yo soy socio hace años y estos cambios me gustan mucho, gracias por pensar en nosotros

    Respuesta
  • el 2 junio, 2014 a las 3:38 AM
    Permalink

    Al principio tuve problema para cambiar la tarjeta, pero ahora que ya esta solucionado valio la pena por los grandes beneficios que tengo

    Respuesta
  • el 3 julio, 2014 a las 3:54 AM
    Permalink

    Esta muy bueno el servicio ahora, con la promocion en la tele que se ha dado, ha mejorado el sistema para sumar puntos y realizar los canjes de premios.

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2014 a las 4:02 PM
    Permalink

    no puedo cambiar la tarjeta, no encuentro la manera! tengo la tarjeta vieja y no la puedo actualizar

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2014 a las 8:10 PM
    Permalink

    muy bien por serviclub, este año los mejores premios, el catalogo serviclub es el mejor en años

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2014 a las 6:00 PM
    Permalink

    con la tarjeta vieja la azul tengo los mismos beneficios?

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2015 a las 2:08 PM
    Permalink

    Hay mucha info sobre serviclub en varios sitios. La nueva tarjeta tiene mas beneficios.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar