La nueva imagen de Iberia llega también a la música a bordo
- DePedro, The Sunday Drivers, Love of Lesbian o Lori Meyers amenizan, entre otros, durante el embarque y desembarque de los vuelos de largo radio.
- Desde el próximo 1 de mayo estará disponible la nueva selección musical también en la flota de corto y medio radio.
Iberia da hoy un paso más en la renovación de su imagen de marca, incorporando una nueva selección de música que los clientes podrán disfrutar durante el embarque y desembarque del avión, y también a bordo, durante el vuelo.
“Como el viento”, de DePedro; “Rainbows of Colours”, de The Sunday Drivers; “Amor, amor de mis amores”, de Natalia Lafourcade; “Els vespres verds” de Mishima; “Pizzigatos” de Love of Lesbian o “Luces de Neón”, de Lori Meyers son algunas de las nuevas canciones que se pueden escuchar desde hoy al embarcar y desembarcar en los vuelos de largo radio de la compañía. Se han seleccionado un total de 12 títulos, a los que hay que sumar 11 adicionales específicos para las fechas navideñas.
Las canciones reflejan la actitud vital y expresiva de la nueva Iberia. En esencia una marca contemporánea, con carácter español e internacional, con selección de matices latinos y mediterráneos que aportan frescura y vitalidad.
Esta misma selección se incorporará al resto de los aviones de la flota de Iberia el próximo 1 de mayo.
FUENTE: IBERIA