La nueva imagen de Iberia llega también a la música a bordo

Se han elegido estos títulos porque encajan perfectamente con nuestros valores de marca, vitalidad, pasión y talento
Se han elegido estos títulos porque encajan perfectamente con nuestros valores de marca, vitalidad, pasión y talento
  • DePedro, The Sunday Drivers, Love of Lesbian o Lori Meyers amenizan, entre otros, durante el embarque y desembarque de los vuelos de largo radio.
  • Desde el próximo 1 de mayo estará disponible la nueva selección musical también en la flota de corto y medio radio.

Iberia da hoy un paso más en la renovación de su imagen de marca, incorporando una nueva selección de música que los clientes podrán disfrutar durante el embarque y desembarque del avión, y también a bordo, durante el vuelo.
 
“Como el viento”, de DePedro; “Rainbows of Colours”, de The Sunday Drivers; “Amor, amor de mis amores”, de Natalia Lafourcade; “Els vespres verds” de Mishima; “Pizzigatos” de Love of Lesbian o “Luces de Neón”, de Lori Meyers son algunas de las nuevas canciones que se pueden escuchar desde hoy al embarcar  y desembarcar en los vuelos de largo radio de la compañía. Se han seleccionado un total de 12 títulos, a los que hay que sumar 11 adicionales específicos para las  fechas navideñas.
 
Las canciones reflejan la actitud vital y expresiva de la nueva Iberia. En esencia una marca contemporánea, con carácter español e internacional, con selección de matices latinos y mediterráneos que aportan frescura y vitalidad.
 
Esta misma selección se incorporará al resto de los aviones de la flota de Iberia el próximo 1 de mayo.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar