El Metro transforma a Panamá en un mejor destino turístico
La ciudad de Panamá crece y se moderniza a pasos agigantados. El inicio de operaciones de la línea uno del Metro revoluciona el movimiento de personas de un lado a otro de la ciudad. Así se convierte en una urbe que es un destino amistoso para visitantes. Todo parece más fácil. El traslado de turistas desde la zona hotelera a los almacenes del gigantesco Mall de Albrook. O acercarse al Casco Antiguo, o visitar el Mercado del Marisco o a caminar por la Cinta Costera. Ahora hay más tiempo, y todo es más rápido.
El metro tiene 12 estaciones, 13.7 kms de largo. Los trenes tienen capacidad para 200 personas y se viaja con aire acondicionado. La amplitud de las estaciones, el uso de elevadores, las escaleras eléctricas dan un ambiente agradable que enorgullece a los habitantes de la ciudad.
La presencia de policías, de trabajadores del metro resuelven cualquier interrogante. El Metro lleva a unos y a otros más rápido, más seguro. El Metro dibuja una sonrisa en el rostro de una ciudad que cada día es más grande.
FUENTE: ATP – AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ