Orlando Estableció Nuevo Record en Estados Unidos con 59 Millones de Visitantes en el 2013
El presidente y CEO de Visit Orlando, George Aguel, anunció que Orlando dio la bienvenida a 59 millones de visitantes en el año 2013, estableciendo un nuevo récord para los destinos de Estados Unidos. La cifra récord representa un incremento de un tres por ciento sobre el hito anterior establecido en 2012.
La noticia se hizo en IPW, la conferencia de viajes internacionales de primera que acoge a más de 6,000 compradores, proveedores y medios de comunicación.
«Estamos muy contentos de anunciar esta increíblemente emocionante noticia en la clausura de IPW 2014, cuando los profesionales de la industria de viajes de alrededor del mundo cambian su mirada hacia el evento de IPW del próximo año en Orlando», dijo Aguel. «Gracias a los grandes esfuerzos de nuestro equipo de ventas y mercadeo global en Visit Orlando y el liderazgo de nuestros miembros de turismo y líderes de la comunidad que comparten una visión común de nuestro destino, Orlando continúa siendo el líder en la nación como el destino más visitado.»
Orlando está experimentando uno de los periodos de expansión más significativo en la historia del destino. Universal Orlando Resort abrirá la primera experiencia tematizada de multi-parque en el mundo este verano mediante la expansión de The Wizarding World of Harry Potter a través de sus dos parques temáticos. SeaWorld Orlando recientemente abrió Antarctica: Empire of the Penguin – la mayor expansión en la historia de la compañía, mientras que Walt Disney World Resort completará un proyecto de varios años donde duplica el tamaño de Fantasyland cuando se estrene la montaña rusa Seven Dwarfs Mine Train este verano.
Como si eso no fuera suficiente, una variedad de atracciones adicionales y mejoras en los distritos comerciales, restaurantes y locales de entretenimiento popular están en marcha. En 2017, Orlando será uno de los primeros destinos con instalaciones intermodales dentro del aeropuerto en los EE.UU. y el primer aeropuerto en la Florida para apoyar cómodamente el transporte aéreo, transporte terrestre y ferroviario.
Para ayudar al profesional de turismo a entender cómo beneficiarse de la gran noticia que sale sobre el destino, Visit Orlando ha lanzado el Orlando Travel Academy. Los agentes de viajes de alrededor del mundo pueden utilizar esta herramienta en línea para ayudar a aumentar su conocimiento sobre Orlando y aumentar su capacidad para apoyar a los clientes en sus esfuerzos de planificación de viajes. Más información sobre los recursos específicos para los profesionales del turismo, incluyendo material, ayudas en ventas y la herramienta de formación en línea Orlando Travel Academy se puede encontrar en la página web de Visit Orlando del comercio de viajes, VisitOrlando.com
FUENTE: VISIT ORLANDO