TuitiTaca, la última iniciativa de Iberia en redes sociales

Iberia se suma a la fiebre del fútbol y estrena una aplicación para “pasarse el balón” y ganar 10.000 Avios canjeables por billetes de avión.

TuitiTaca es una aplicación por la que los usuarios se “pasan el balón” unos a otros cada vez que lanzan un tweet

Iberia acaba de estrenar una nueva acción en redes sociales, coincidiendo con la fiebre del fútbol que estamos viviendo estos días con los éxitos de los equipos españoles. Se trata de TuitiTaca, una aplicación por la que los usuarios se “pasan el balón” unos a otros cada vez que lanzan un tweet. El premio llega cuando finaliza el partido; quien tenga la posesión del esférico, gana 10.000 Avios, equivalentes a un billete de ida y vuelta a una ciudad española.
Además, la aerolínea sorteará entre todos los participantes de todos los partidos, los Avios necesarios para dos billetes de ida y vuelta para dos personas a la cuna del fútbol, Brasil.
La competición finaliza el próximo 12 de mayo.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar