Con el apoyo de Proexport Colombia Evoca presentó sus productos en Buenos Aires y Mendoza
Con el objetivo de continuar creciendo en el mercado argentino, Evoca, la red de hoteles boutique históricos, en conjunto con Geographica y Circus Travel, realizaron presentaciones de los diferentes productos turísticos que ofrecen en Cartagena y que el turista puede disfrutar al visitar la maravillosa ciudad.
Dichas presentaciones, tuvieron lugar en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza y contaron con el apoyo de Proexport Colombia.
El Evento en Buenos Aires se realizó en el Hotel Ribera Sur y contó con la presencia de 50 agentes de viajes, mientras que en la ciudad de Mendoza se llevó a cabo en el Hotel Villagio, y participaron 25 empresarios del sector.
La red Evoca de hoteles boutique históricos, es una colección de once exquisitos hoteles, debidamente restaurados que conservan en muchos casos las líneas originales de las casas, pero imprimiendo a cada uno su sello particular.
Desde caserones del 1700 como el Alfiz, que fue llevado al estado original, hasta el Delirio, que conserva su fachada pero tiene cuartos de estilo moderno. Desde el Quadrifolio, con enormes habitaciones y novedosos objetos decorativos, hasta el pulcro Casablanca, con sus amplios corredores repletos de fuentes de agua y una terraza con piscina. Hay más, como el Casa Pestagua, un caserón señorial espectacular muy bien conservado; el Santa Ana, romántico y bohemio, con un spa donde se ofrecen masajes exóticos, o el Bantú que ostenta un estilo más étnico. Por último un ambiente ecléctico es lo que distingue a LM y La Merced.
Para quienes buscan uno a la orilla del mar, pueden optar por el Punta Faro, el único que se encuentra fuera del centro, ubicado en una hermosa isla del archipiélago de San Bernardo.
Adicionalmente ofrece a sus huéspedes servicios turísticos complementarios como traslados, tours vivenciales con arquitecto, fotógrafo, organización de eventos, y paquetes pre-diseñados o hechos a la medida que combinan estadías en sus hoteles con la magia de la ciudad histórica de Colombia.
Durante estas presentaciones a las que asistieron agentes de viajes se brindó información sobre los diferentes productos y hoteles que forman la red. Asimismo se capacitó sobre el producto boutique cultural de Cartagena que cada vez es más buscado por el turista argentino.
Entre los productos presentados se destacan: Alojamiento en hotelería boutique en categorías media-alta y de lujo, transportes terrestres y marítimos, tours y excursiones, restaurantes, servicios de spa.
Más información Colombia: http://www.colombia.travel/es/
Más información EVOCA: http://www.evocahotels.com/evoca/
FUENTE: Arcana Comunicación