Llegan a Mendoza operadores turísticos que participan de Buy Argentina
Mañana miércoles 4, llegan a Mendoza 9 operadores turísticos representantes de importantes agencias de viajes de América y también de España, quienes serán recibidos y acompañados en su recorrido por el Ministerio de Turismo de la provincia.
La visita, organizada en el marco del evento Buy Argentina 2014, incluye el traslado a reconocidas bodegas, paseos por la ciudad, Parque Gral. San Martín, Valle de Uco, Luján de Cuyo y cenas en prestigiosos restaurantes.
Buy Argentina reúne a los expertos mundiales en Turismo; es un encuentro que genera una gran atracción y promoción internacional de la Argentina y donde se ofrecen seminarios sobre los destinos turísticos, una Ronda Profesional de Negocios con prestadores turísticos locales y la oportunidad de experimentar los destinos turísticos en tours a lo largo cada región del país.
En esta oportunidad, los operadores turísticos que visitarán la provincia representan a las siguientes empresas: International Group (México) y Treasure Travel México; Jetworld (Quito, Ecuador); Anem de Viagens (Valencia, España); Awaybytti Travel (Toronto, Canadá); Sanders Travel Centre (Fort Worth, EEUU); Víctor Manuel Vaesken Vallejos –Vipstour– (Asunción, Paraguay); Thellaeche – Tourmakers (La Paz, Bolivia); Continental Journeys (Palm Springs, EEUU).
Esta acción es parte de la estrategia de promoción internacional que trabajan de manera conjunta sector público y privado. El encuentro reunirá durante 7 días a los más importantes hosted buyers (compradores invitados) internacionales, elegidos a partir del potencial de dichos mercados en relación al turismo receptivo de nuestro país, alineado con el foco del Plan de Marketing Internacional ConectAr, coordinado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
De esta manera, representantes tanto de mercados emisivos ya consagrados como así también los emergentes, son convocados a para que el destino Mendoza se posicione entre los más destacados del país, logrando trascender fronteras y promover los encantos, productos y servicios turísticos locales ante operadores internacionales.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA