Con Copa Airlines es posible vivir la emoción del Mundial a más de 30 mil metros de altura

 COPAMUNDIAL arte

  • Copa Airlines implementa el procedimiento de información de los resultados de los partidos del Mundial de fútbol en tiempo real durante sus vuelos.

 La Aerolínea Copa Airlines, unida a las emociones que despierta la fiesta mundialista, lanzó la campaña “La Copa que une a las Américas”, con la cual puso a disposición de todos sus pasajeros espacios y acciones de comunicación que permitirán que todos ellos puedan disfrutar de las emociones de la Copa mundial de fútbol 2014.

En el marco de la campaña “La Copa que une a las Américas”, se destaca la activación de un sistema de información abordo, con el cual todos sus pasajeros, pilotos y tripulantes de cabina, podrán vivir en cada uno de sus vuelos, los momentos más importantes de la Copa mundial.

El sistema de información permite que desde el Hub Control se envíe la información de la evolución y resultados finales de los partidos, para que éstos sean comunicados al personal a bordo de los vuelos de Copa y transmitidos en tiempo real a los pasajeros en inglés y español.

Marco Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines, aseguró que “en Copa Airlines siempre procuramos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pasajeros, lo cual también implica mantenerlos informados de manera permanente, de las emociones del evento deportivo más importante del año”. Adicionalmente, Ocando señaló que “en Copa somos conscientes de la gran importancia del fútbol para la mayoría de países en los que operamos, por lo cual no queremos perder los detalles más importantes”.

La campaña también incluye la instalación de tres pantallas de 84 pulgas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en donde los pasajeros que estén en tránsito a diferentes destinos, podrán disfrutar de los emociones de los 64 encuentros futbolísticos. Adicionalmente, los Copa Clubs están ambientados para que la fiesta del mundial también esté presente en estos lugares de descanso y relajación de nuestros pasajeros.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar