La excelencia de los Hoteles Radisson certificada por TripAdvisor
El Certificado de Excelencia de TripAdvisor para la industria hotelera sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en la reconocida web, el sitio de viajeros más grande del mundo. De todos los hoteles que cuentan con perfil en TripAdvisor, sólo el 10% recibe este reconocimiento.
En Latinoamérica, los hoteles Radisson Iquique, Radisson Concón, Radisson Plaza Santiago, Radisson San Isidro Lima, Radisson Royal Quito, Radisson Royal Bogotá, Radisson Decapolis Panama City, Radisson Summit Hotel & Golf Panama, y Radisson San José-Costa Rica alcanzaron el reconocimiento mediante el voto de los viajeros.
Para conseguir el Certificado de Excelencia, los premiados deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; y se requiere que su perfil en la web tenga una antigüedad de al menos 12 meses.
“La constante búsqueda por la excelencia es una prioridad permanente para Radisson. El reconocimiento por parte de TripAdvisor no hace más que premiar nuestro esfuerzo en brindar al huésped una experiencia memorable que los invite a visitarnos nuevamente,» afirmó Marina Segura, Directora de Ventas Internacionales para los hoteles Radisson en Latinoamérica.
Radisson cuenta con una amplia cartera mundial y continúa creciendo y abriendo hoteles en ciudades principales, aeropuertos, destinos de ocio y otras ubicaciones importantes. Actualmente cuenta con más de 430 hoteles operativos en todo el mundo y más de cien propiedades en construcción.
FUENTE: SGR COMUNICACIONES