Desde el próximo domingo, Iberia volará todos los días directo a Panamá
- Además, Iberia ofrece conexiones hacia y desde Panamá a cerca de 80 destinos en Europa, África y Oriente Medio.
- Panamá es un mercado estratégico para reforzar el liderazgo de Iberia entre América Latina y Europa y entre Centro América y Europa donde la compañía tiene vuelos directos con Panamá, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, y ofrece las mejores conexiones con Nicaragua y Honduras.
- Para realizar esta ruta Iberia utiliza sus aviones Airbus A-330 y A-340, aeronaves que incorporan las mejores prestaciones a bordo con sus nuevas cabinas de Business y Turista.
Desde el próximo domingo, 6 de julio, Iberia incrementa su oferta de vuelos entre Madrid y Panamá, y pasa a ofrecer un vuelo diario entre ambas ciudades.
De este modo, la compañía mejora sustancialmente su producto y conecta diariamente los numerosos destinos que opera en Europa con Panamá, uno de los países más atractivos y de mayor crecimiento en América Latina. De hecho, Iberia es la única compañía que vuela de forma ininterrumpida entre Europa y Panamá desde el año 1971.
Asimismo, este incremento de vuelos contribuye a fortalecer el liderazgo de Iberia entre Centroamérica y Europa donde la compañía tiene vuelos directos a Panamá, Guatemala, Costa Rica y San Salvador, y ofrece buenas conexiones con Nicaragua y Honduras a través de terceras compañías.
Nuevas cabinas Business y turista, mayor confort a bordo
Iberia opera en Panamá con los Airbus A330 y A340; los primeros cuentan ya con las nuevas cabinas de Business y Turista, e Iberia está transformando sus Airbus A340/600 para progresivamente poder ofrecer este nuevo producto en todos sus vuelos.
En sus nuevas cabinas de Business, Iberia ofrece, entre otras prestaciones, butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, y con un diseño que les ofrece mayor espacio y privacidad, al estar insertadas en módulos aislados.
Además, Iberia ha personalizado estos asientos basándose en las necesidades de sus clientes, el resultado es un concepto más individualizado de viaje, que permite relajarse o trabajar a bordo en un ambiente acogedor, y donde cada butaca tiene acceso directo al pasillo, para evitar molestias innecesarias.
Entretenimiento “a la carta” en Business y Turista
Pero, sin duda, el producto estrella en las nuevas cabinas de Iberia para sus vuelos de largo radio es el sistema de entretenimiento a bordo, individual y a la carta. Pantallas táctiles donde se pueden elegir los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series de TV, documentales, un amplio abanico de opciones musicales y varios juegos interactivos.
Además, Iberia ya ofrece en sus aviones de largo radio la conexión WIFI con la que todos sus clientes pueden tener acceso a internet y conectividad GSM para el envío y recepción de SMS y datos a través de sus dispositivos móviles.
FUENTE: IBERIA