NH Hotel Group presenta una extraordinaria clase de hotel, NH Collection
La nueva enseña premium del grupo es el resultado de la nueva arquitectura de marca creada como parte del Plan Estratégico a cinco años
• La nueva enseña premium del grupo es el resultado de la nueva arquitectura de marca creada como parte del Plan Estratégico a cinco años, y tiene por objetivo responder a las demandas de un perfil de consumidor muy exigente que busca productos y servicios de gran calidad en ubicaciones estratégicas de las principales capitales
• Considerados establecimientos dentro del segmento upper-upperscale, los NH Collection se caracterizan por ofrecen extraordinarios estándares de confort, una oferta amplia y personalizada y un trato personal y cercano
• El NH Collection Palazzo Barocci, un exclusivo hotel boutique de 59 habitaciones, abre en el corazón de Venecia junto al canal, como uno de los referentes de la marca en Italia y con la vocación de ofrecer experiencias memorables para hacer que sus clientes se sientan especiales
• A finales de 2014, la Compañía contará con 33 NH Collection ubicados en España, Italia, México, Argentina y República Checa, mientras que en 2015 la cifra ascenderá a 42
NH Hotel Group ha presentado en Venecia la nueva marca premium de la Compañía, NH Collection, en el marco de la inauguración del nuevo NH Collection Palazzo Barocci, uno de los hoteles más emblemáticos de esta marca en Italia y que sin duda se convertirá en un referente a nivel internacional. Federico González Tejera, Consejero Delegado del Grupo, y Jose María Basterrechea, Director General de la Unidad de Negocio Italia, han destacado la importancia de esta nueva marca en la estrategia del grupo para los próximos años así como la incorporación al porfolio de establecimientos de gran singularidad como el NH Palazzo Barocci, para asegurar experiencias verdaderamente diferenciales para los clientes.
Los hoteles NH Collection, establecimientos dentro del segmento upper-upperscale, se caracterizan por ofrecer excelentes estándares de confort, una amplia y personalizada gama de productos y servicios y un trato personal y cercano para, no sólo satisfacer las necesidades de quienes buscan ese servicio, sino para de manera natural superar las expectativas que puedan tener con respecto al servicio y al hotel. Estos establecimientos están pensados para viajeros urbanos de negocio o de ocio que buscan una atención personalizada, servicios premium y unas instalaciones de primera calidad en destinos internacionales clave y en ubicaciones estratégicas urbanas.
Los clientes que se alojen en un NH Collection disfrutarán de los nuevos elementos que configuran la oferta de referencia del Grupo, conocidos como Brilliant Basics, y que incluyen amenities exclusivos, secadores profesionales y cafeteras Nespresso, entre otros. Además, ofrecen otros servicios como lavandería express, planchado de cortesía, periódicos en las habitaciones, WiFi de alta velocidad, late ckeck out,y desayunos tardíos o excelentes instalaciones de fitness, entre otros.
El nacimiento de esta nueva enseña se enmarca en el plan estratégico a cinco años presentado a principios de 2014 y que supone, entre otros aspectos, la creación de una nueva arquitectura de marca para posibilitar una segmentación clara, así como el diseño de una sólida promesa operacional y de servicio para responder eficientemente a las necesidades de los consumidores.
Actualmente, la marca premium de NH Hotel Group opera 23 hoteles NH Collection repartidos entre Argentina, España, Italia, México y República Checa y se estima que para finales de 2014, la Compañía contará con un total de 33 establecimientos en los países mencionados mientras que en 2015 la cifra ascenderá a 42.
“Estoy muy orgulloso de presentar una nueva clase de hotel que nace con la vocación de ofrecer a los consumidores experiencias realmente extraordinarias, que sin duda querrán repetir, gracias a un producto y servicio de calidad, una cuidada oferta y una especial atención al detalle” ha afirmado el CEO de NH Hotel Group, Federico González Tejera.
Por su parte, el director general de la unidad de negocio de Italia, José María Basterrechea, ha declarado que “la inauguración del nuevo NH Collection Palazzo Barocci en Venecia representa todo un hito en el avance de la marca NH Collection. Nos enorgullece contar en Italia con un establecimiento como éste, que refleja a la perfección los exclusivos valores de la marca y que será sin duda uno de los referentes en nuestro país, y esperamos que también lo sea a nivel internacional”
Tradición e innovación
El NH Collection Palazzo Barocci es un un elegante hotel boutique con modernas instalaciones, que aúna tradición y modernidad, creando un vínculo entre el pasado y el presente.
Alojado en un imponente palacio situado frente al Gran Canal de Venecia y al Puente de Rialto, este hotel goza de una ubicación privilegiada para descubrir la ciudad y dispone incluso de un muelle privado al que se puede llegar en lancha o góndola. El hotel alberga 59 habitaciones, de cinco tipos diferentes, todas ellas diseñadas para proporcionar los más altos niveles de servicio a los clientes. Algunas de ellas están orientadas al Gran Canal, mientras que otras ofrecen unas vistas al jardín Canaletto. Además, cuenta con un completa oferta de restauración que incluye bar-cafetería, cocktail Bar y un lounge bar en la terraza del jardín.
FUENTE: NH HOTEL GROUP