Turismo lanzó la Fiesta del Inmigrante y presentan Misiones ante operadores mayoristas en Buenos Aires
El Ministerio de Turismo de Misiones promocionó la Fiesta Nacional del Inmigrante en Capital Federal, con distintas acciones que incluyó la presentación de esta celebración en el Congreso de la Nación y en el Museo del Inmigrante, en el edificio de la Administración Nacional de Migraciones.
El martes, la actividad comenzó a media mañana con la recepción de la delegación en las oficinas de Casa de Misiones en Capital Federal. Las reinas de la Fiesta Nacional del Inmigrante y la de las distintas colectividades que forman parte de la Fiesta, junto a las promotoras del Ministerio de Turismo de Misiones recorrieron el centro de Buenos Aires (las calles Florida, Lavalle, la plazoleta Misiones donde está emplazado el monumento a las Cataratas y la estatua de Andrés Guacurarí) y las inmediaciones del Obelisco, donde promocionaron la fiesta que se realizará en Oberá, del 4 al 14 de septiembre.
En el Congreso, oficiaron de anfitriones los diputados nacionales por Misiones, Marilú Leverberg y Oscar Redzyk, quienes anunciaron la media sanción del proyecto de la legisladora que busca declarar a Oberá como Capital Nacional de los Inmigrantes.
El martes por la tarde se realizó el lanzamiento oficial en el Museo Nacional de la Inmigración, con la presencia del Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, el sudirector Nacional de Migraciones, Guillermo Mazars, el titular de la Delegación Misiones de Migraciones, Daniel Domínguez y el presidente de la Federación de Colectividades, Bernabé Aguirre.
El miércoles, jueves y viernes la agenda de acciones del Ministerio de Turismo se completa con reuniones con agentes de viajes, agencias y medios especializados en turismo, donde se promociona el Destino Misiones con su amplia gama de ofertas para todo el año. Una de las reuniones se realizó en la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Buenos Aires, con la presencia de Dominor Tour Operador y Luxor Tour mientras que en los salones de Universal Assistance, con Ayax Turismo, entre otros prestadores de turismo. En ambos encuentros, Misiones presentó su propuesta ante más de 30 agencias y operadores de viajes y turismo, informó la dirección de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.
La ronda de promoción del Destino Misiones finalizará este viernes con la presentación ante la agencia Viajes El Corte Inglés, una empresa con más de 700 oficinas en todo el mundo, que la posiciona como líder en su sector, ya que cuenta con vendedores internacionales en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estado Unidos, Chile, México, Argentina, Perú, Cuba y República Dominicana, entre otros, desde donde venderán el Destino Misiones.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES