La red internacional de Lounges de Emirates cumple 10 años
El programa lleva invertidos más de 320 millones de dólares en salones exclusivos para sus pasajeros Premium
Más de 22 millones de clientes han transitado por los exclusivos Lounges de Emirates, desde que la aerolínea abrió su primer salón fuera de su hub de Dubai, en 2004.
Durante el año fiscal 2013/2014, más de cuatro millones de pasajeros transitaron por alguno de los 36 Lounges de la compañía alrededor del mundo siendo atendidos por personal de Emirates capaz de interactuar en 25 idiomas.
En 2004 Emirates abrió su primer Lounge internacional en Brisbane (Australia), ofreciendo los mismos altos estándares de servicio y calidad de productos que los viajeros Premium pueden esperar a bordo. Desde entonces la aerolínea lleva invertidos más de U$S 320 millones en su red global, para abrir nuevas facilidades y reformar las existentes.
En conjunto, los salones de Emirates pueden albergar a 11.526 clientes al mismo tiempo, reflejando una creciente demanda de parte de los pasajeros en tándem con el crecimiento de la aerolínea.
“Hemos realizado significativas inversiones para desarrollar nuestra red de lounges a lo largo de la última década, y continuaremos invirtiendo en este producto, porque lo vemos como una parte integral de la propuesta de valor para nuestros clientes premium” afirmó Mohammed H. Mattar, Divisional Senior Vice President, Airport Services de Emirates.
Emirates opera 36 salones exclusivos en seis continentes incluyendo Lounges en Auckland, Bangkok, Beijing, Birmingham, Brisbane, Colombo, Delhi, Dubai (x6) , Dusseldorf, Frankfurt, Glasgow, Hamburgo, Hong Kong, Estambul, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Londres Gatwick, Londres Heathrow, Manchester, Melbourne, Milán, Múnich, New York – JFK, Paris – Charles de Gaulle, Perth, Roma, San Francisco, Shanghái, Singapur, Sídney y Zúrich.
FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN