Entrevista a Johanna Russo, representante de Visit Orlando para Latinoamérica en la FIT 2014: «Quien va a Orlando por primera vez quiere visitar los Parques Temáticos y cuando regresa más veces al turista le interesa explorar y ver cosas nuevas, otros atractivos en la ciudad”

Johanna Russo, representante de Visit Orlando para Latinoamérica
Johanna Russo, representante de Visit Orlando para Latinoamérica

Orlando es una de las ciudades más visitadas del mundo y reconocida por los Parques Temáticos, pero también es un destino con numerosos y variados atractivos que hemos querido comentar con la fuente más autorizada, por lo que entrevistamos a Johanna Russo, representante de Visit Orlando para Latinoamérica en la FIT 2014.

“Es un gusto estar aquí hoy día contigo para compartir las novedades de Orlando, un destino para todo tipo de público, familia, tercera edad, parejas y mucho más”. Introducción amable de Johanna Russo antes de iniciar la entrevista.

El Diario de Turismo: Cuando entrevistamos a Carlos y Laura Gutiérrez, representantes de Visit Orlando en Argentina, comentamos que, además de los Parques que es por lo que se conoce más, la ciudad tiene numerosos y destacados atractivos que son recomendados para visitar  y recorrer.

Johanna Russo: «Cuando uno va a Orlando por primera vez quiere ver los Parques Temáticos y cuando regresa más de tres veces al turista le interesa explorar y ver una cosas nuevas otros atractivos como Winter Park, un lugar en  las afueras de Orlando, a media hora de camino donde uno puedo ir y pasear medio día o un día completo, donde tú tienes una atracción de un bote que va por siete canales y uno se siente como si estuviera en Venecia. Cuenta la historia de Winter Park, que es el  parque de invierno de la gente que viene del norte de Estados Unidos, vas a encontrar mansiones de dos cuadras de grande y al mismo tiempo, es un tour clasificado de ecológico en el que se ven aves que no hay en otra parte del país y hasta también pueden encontrar lagartos. La calle principal se llama Park Avenue, ahí encuentras boutiques, restaurantes  con sus mesitas afueras (lugar para mascotas que acompañan a sus familias), donde va la gente local y uno se siente como si estuviera en la avenida Champs Elysses de Paris, en Miami, en Recoleta. También está el The Charles Hosmer Morse Museum of American Art,  donde se encuentra la mayor colección del mundo de Tiffany, la joya que se hizo de la parte de la familia, la capilla que hizo Tiffany en Chicago en la guerra mundial, que es bellísima. Al mismo tiempo uno puede encontrarse con una persona famosa en la calle, almorzando o cenando».

DT: Tenemos en entendido que hay espacios donde hay vitraux bellísimos

JR: «Esta zona es de las más antiguas, donde más familias se han estado desde hace  muchos años y del más alto nivel. Incluso hay tienda de vinos, compras una «tarjetica», vinos de Sudáfrica, de Argentina, es muy agradable».

DT: ¿Cómo ven el mercado argentino?

JR: «Nosotros vemos Argentina como un destino clave para Orlando, de los países más importantes de Latinoamérica: de ahí nos viene grupos de quinceañeras y de familia, esperamos poder crecer en el mercado porque ahora tenemos muchos productos de lujo».

DT: Vienen mas actividades en breve, hubo y hay apertura de más hoteles, Halloween, siempre con muchas acciones y novedades

JR: «Gracias por dejarme expresar lo que tenemos en Orlando para ofrecer a los viajeros».

Orlando uno de los destinos más visitados del mundo, de los más elegidos y apreciados por los argentinos. Los Parques Temáticos son un atractivo en sí mismo, sumado a eso la ciudad cuenta con lugares que merecen visitarse y son valor agregado para el viajero. Orlando es mucho, mucho más que parques…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar