El próximo lunes abre la Temporada Termal en Copahue
El próximo lunes 1º de diciembre de 2014 se realizará la apertura de la Temporada Termal en Copahue, que se extenderá hasta el 3 de mayo de 2015. Bajo el lema “Activá tu energía natural” el complejo ya está listo y se apresta para recibir un prometedor caudal de visitantes.
Las Termas de Copahue son una de las cualidades más importantes de la Provincia del Neuquén, donde se conjuga el turismo, el relax y los programas terapéuticos de altos beneficios para la salud. Para esta temporada, además, estará a disposición nuevamente el servicio de Bus Termal.
En rueda de prensa realizada en instalaciones de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, el Presidente del Ente Provincial de Termas, Ernesto Traversi, y el Presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue, José Luis Falletti, destacaron que ya está todo en marcha de cara a la apertura.
Entre las novedades, los visitantes podrán observar que se están terminando obras de remodelación en la Laguna del Chancho, que contará con nuevos sanitarios, vestuarios, duchas, solarium y semicerramiento para optimizar su utilización en días de viento. Al respecto, Ernesto Traversi destacó que “con estos trabajos que se están culminando se permitirá poder utilizar la Laguna los días de viento y de lluvia, para que la gente se puede bañar sin ningún inconveniente”.
En cuanto al Bus Termal, se trata de un servicio de cama ejecutivo que partirá desde la semana que viene de Neuquén hacia Copahue los lunes, miércoles y sábados a las 10:45 horas desde la Terminal de Ómnibus, pasando por el aeropuerto (combinando con vuelos de Aerolíneas Argentinas), llegando a Copahue a las 17 horas.
De regreso, el Bus partirá desde Copahue los días martes, jueves y domingos a las 11 horas, arribando a la Terminal y Aeropuerto de la ciudad de Neuquén a las 17 horas.
Además, en diciembre y abril (temporada baja), habrá 30% de descuento en prestaciones termales, y un 50% de descuento en prestaciones termales durante toda la temporada para Jubilados y Pensionados.
FUENTE: NEUQUENTUR